Busqueda inteligente:

sábado, 21 de noviembre de 2009

Los 3 nuevos perfumes Eaux de Sisley llegan en el 2009

Este 2009 son presentados por Sisley son los 3 nuevos perfumes Eaux de Sisley para usar según el estado de animo. Estos perfumes de Sisley no son baratos, se trata de perfumes propios de la aristocracia francesa, algo exclusivo y bien formulado.

Este trio de nuevos perfumes de Sisley está compuesto por:

El perfume Eaux de Sisley 1 (chipre cítricos almizcle): ve la primera como un sol, y sus notas estan dadas por: pomelo, pimienta rosa, un toque de especias, té verde, almizcle y pachulí. Es un perfume alegre, cálido y redondo como un halo de luz.

El perfume Eaux de Sisley 2 (chipre floral verde): un torbellino de aire fresco. Con notas de cardamomo, bergamota y albahaca, el blanco notas florales medio bailando sobre una base de vetiver, pachulí y sándalo para hechizar, todo junto aporta un agradable aroma de frescura.

El perfume Eaux de Sisley 3 (chipre aromático picante): Tiene tonos de frutas, naranja, pomelo, limón, vainilla ..., y puntas finas de vetiver y pachulí, inyectan su jengibre con un toque de claroscuro.

http://estaticos03.telva.com/albumes/2009/08/17/perfumes_boda/125050862302_extras_albumes_0.jpg

Son tres sabores hechos perfumes de Sisley, tres personajes ... que espiertan nombres largos y con valentía,
¿Cuál va a elegir? Yo me inclino a elegir el perfume Eaux de Sisley 2, me parece perfecto para los días calurosos de verano. Precioso. Para la luz, ventiladores de fragancia fresca, este va a ser un éxito, y el precio es atenuada por el hecho de que cada frasco del  nuevo perfume de Sisley contiene generosos 100 ml del exquisito perfume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario