Busqueda inteligente:

sábado, 28 de noviembre de 2009

El nuevo perfume Côte d'Amour de L'Artisan Parfumeur

Cuando se siente el perfume Côte d'Amour de L'Artisan Parfumeur no podemos evitar recordar el aire del océano y las algas marinas, todo penetrando por nuestras fosas nasales, lentamente en una creciente oleada de tono suave.

El perfume Côte d'Amour de L'Artisan Parfumeur nos permite pensar en algunos de los perfumes de Yamamoto, el Eau d'Issey o en algún aspecto de las Dunas de Dior.
http://fragrantmoments.files.wordpress.com/2009/08/cote-damour.jpg
Así, el perfume Côte d'Amour de L´Artisan Parfumeur es un exquisito perfume para hombre y para mujer creados por el perfumista Celine Ellena. Es el segundo de una línea de 100% natural, eco-productos con certificación de esta casa, después de Jatamansi.

El perfume Côte d'Amour de L'Artisan Parfumeur incluye las siguientes notas:

Notas altas del perfume Côte d'Amour de L'Artisan Parfumeur: la mandarina verde, el pomelo rosa, el romero.
Notas de corazón del perfume Côte d'Amour de L'Artisan Parfumeur: las dunas de Inmortal, el cipres, la flor de retama, la rosa.
Notas de salida del perfume Côte d'Amour de L'Artisan Parfumeur : la madera, el brezo, el pino marítimo.

El perfume Côte d'Amour de L'Artisan Parfumeur es una nueva fragancia que se introdujo en 2009, y esta a la venta en las tiendas de L'Artisan Parfumeur, junto con una línea de cosméticos de acompañamiento, en una presentación de 250 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario