Busqueda inteligente:

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Los perfumes florales Epic Gardenia, Urban Lily y Rosas de Acuario de Balahoutis

Los perfumes florales Epic Gardenia, Urban Lily y Rosas de Acuario, es lo nuevo de Balahoutis en el 2009:

Balahoutis, para quien los perfumes implican visiones estéticas del futuro y de la conservación de la naturaleza, introduce en esta primavera 2009 tres nuevos perfumes florales. el perfume Epic Gardenia, el perfume Urban Lily y el perfume Rosas de Acuario.

Estos perfumes florales de Balahoutis estan elaborados con ingredientes naturales que ofrecen un rico y armonioso aroma complejo, que se prolonga intacto en todas sus notas y esencias, haciendo un agradable trio de nuevos perfumes florales profundos y duraderos: el perfume Epic Gardenia, el perfume Urban Lily y el perfume Rosas de Acuario.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9h0HGajnlVq53pW3ALpoH5HmncUAn0ildeCnN7N86UmSqluQmQPd0W1nVxR2AunYpIbptHiJ0UpvPjOM0E2fHX496cXHD7gtRBCm2quTke5lk2sEloF89MWcvNjw6vDm3me_sdAGNjY8/s400/Spring+Trio+eaux+de+parfum+Strange+Invisible+perfumes.JPG

El perfume Epic Gardenia de Balahoutis tiene una característica fragancia, sorprendente, totalmente original con su sabor a gardemia y toques de sándalo. El aroma es suave, aterciopelado y de naturaleza compleja. Usted no recibirá ese embriagador perfume floral que caracteriza otras muchas fragancias.

El perfume Urban Lily de Balahoutis es igualmente audaz. Tiene un perfume floral exuberante, etéreo y potente, pero no abrumador, sino que es ideal para una mujer fuerte, estridente.
Balahoutis vio este perfume la evocación de una hermosa mujer atrapada en una metrópoli con condiciones riesgosas..

El perfume Rosas de Acuario de Balahoutis es el más sorprendente de las tres fragancias. Es un nuevo perfume floral crujiente, lleno de aromas de África y de sándalo, dejando un toque provenzal. El perfume Rosas de Acuario de Balahoutis es definitivamente unisexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario