Busqueda inteligente:

martes, 8 de diciembre de 2009

El perfume Un Jardin sur le Nil de Hermes

El perfume Un Jardin sur le Nil de Hermes

El perfume Un Jardin sur le Nil de Hermes es posiblemente la fragancia más popular de los perfumes de Hermes. Ofrece todas los perfumes de "un jardín" reunidos para poder disfrutarlas. Fue lanzado en 2005 y es el segundo perfume de esta línea de perfumes de gran éxito. Cuando se traduce del francés, sur le Nilun jardín en el Nilo significa "". Este perfume encarna su nombre, ya que transporta al usuario a las costas de Egipto.


http://www.perfumeraffystore.com/productcart/pc/catalog/un_jardin_sur_le_nil_perfume_by_hermes.jpg

Como podemos comprobar, el perfume Un Jardin sur le Nil de Hermes es una perfume floral ideal para sentirse feliz y lleno de luz, y como su nombre ya lo anticipa, hace sentir como si se estuviera en un bonito jardín de lleno de flores y frutas.

El perfume Un Jardin sur le Nil de Hermes es una fragancia unisex que se convierte en la elección perfecta para una ocasión muy especial, tanto como perfume para mujer o perfume para hombre, dado que los tonos maravillosos de la fragancia hará que tanto los hombres como las mujeres disfruten de ella.

Este perfume de Hermes resulta ideal para usar todo el año, en especial en los días cálidos y templados, dado que el perfume Un Jardin sur le Nil de Hermes es un perfume frutal, no demasiado dulce o abrumador, sino muy sutil.

Las notas que figuran en el perfume Un Jardin sur le Nil de Hermes son Calamus, Green Mango, Lotus, Toronja, Sycamore, y el incienso.

El perfume Un Jardin Sur Le Nil de Hermes es línea de fragancias que comprende una serie de productos, que incluyen: el Eau de toilette spray perfumado, y el Bath and Shower Gel and Body Lotion.

Otro de los exquisitos perfumes creados Hermes, también está en el 2009 el perfume pensando en el hombre de hoy,  que tratamos en otro artículo,el Terre D¨Hermes Parfums.

4 comentarios:

  1. UN PERFUME FUERA DE LO EMPIRICO PARA ADENTRARSE EN LO MITOLOGICO SUBYACIENTE AL ESPACIO - TEMPORAL.
    UNA GOZADA
    WWW.PERFUMESECONOMICOS.NET

    ResponderEliminar
  2. el espacio tiempo siempre nos sobreestima.
    WWW.COMPRARPERFUME.ORG

    ResponderEliminar
  3. UM PERFUME QUE NAO EH PRA TODO MUNDO NAO,,GRANFINO.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este perfume, es mi fragancia favorita.

    ResponderEliminar