Busqueda inteligente:

miércoles, 9 de diciembre de 2009

El perfume Un Jardin Après la Mousson de Hermes

El perfume Un Jardin Après la Mousson de Hermes es la nueva fragancia de la exquisita serie de perfumes de los jardines de Hermes, que comenzó en 2003 con “un jardín mediterráneo” y continuó en 2005 con “un jardín en el Nilo”.

 http://network.nationalpost.com/np/blogs/theampersand/Hermes%20Jardin%20trio.jpg
Esta vez el perfume Un Jardin Après la Mousson de Hermes trae sensaciones que nos llevan a la India, dado que su creador, Jean-Claude Ellena, de la casa de perfumes Hermes, basó su inspiración en los aromas de un jardín después del monzón, capturando así perfumes propios del renacimiento de la naturaleza después de la temporada de lluvias ...

 El perfume Un Jardin Après la Mousson de Hermes se distingue por contar entre sus notas con un poco más vetiver, y un terminar picante y ligeramente amargo.
Además está el cardamomo, el cilantro, la pimienta, el jengibre y la flor de jengibre.Se inicia con un toque fugaz de cáscara de limón verde en el que se destacan las especias, especialmente la pimienta negra. La nota fuerte y acuosa la da el melón de Galia, recordando mucho al aroma dominante del Perfume Coco Chanel.

En este perfume Un Jardin Après la Mousson de Hermes, las notas del melón desaparecen después de varias horas, quedando el jengibre con sus notas unidas a las del vetiver especialmente puro, claro y medido. Es esta la caracteristica del perfume que lo aproxima más a lo "tradicional masculino", por lo que se considera mas interesante para un perfume para hombre que los otros dos perfumes jardines de Hermes.

Se encuentra disponible el perfume Un Jardin Après la Mousson de Hermes en eau de toilette, Spray 50 ml y 100 ml y tambien una caja de regalo con el spray de 100 ml.

2 comentarios: