Busqueda inteligente:

miércoles, 9 de junio de 2010

Perfume Silver, de Jacques Bogart para hombres

El perfume Silver, de Jacques Bogart es el perfume para hombres del 2009, un año récord en perfumes de lujo para mujeres, hombres y fragancias unisex. Entre las ricas fragancias que participaron en el movimiento está la lanzada por Jacques Bogart, el perfume Silver, un perfume realmente intenso y lujoso.

El perfume para hombres, Silver de Jacques Bogart está inspirado en la personalidad del actor Humphrey Bogart también conocido como Bogie y el universo de la película El halcón maltés .
http://imagem.buscape.com.ar/thumbs/ensopado/3442/190x190_102775_1.jpg

El nombre de la fragancia, Silver, alude al mismo universo cinematográfico de la década de 1940 como un eco de la "pantalla grande". El embalaje de este perfume de Jacques Bogart es un código de colores para reflejar los colores de las películas en blanco y negro con un toque de rojo para indicar la intensidad de fuego.

El perfume para hombre Silver, de Jacques Bogart se describe como un elegante perfume de contrastes, siendo fresco y cálido, clásico y moderno, pero manteniendo la tradición familiar: Aromáticas Fougere.

En las notas de apertura del perfume para hombre estan el azahar, la naranja y el helado de limón Bigarade.
En las notas sostenidas estan los aromas picantes del cardamomo, el cilantro, la nuez moscada, mezclado con toques aromáticos dados por la lavanda y el romero, yunto a lo silvestre que aporta el geranio.
En las notas persistentes del aroma de Jacques Bogart, Silver, está el aroma sensual del frijol tonka, el toque de elegancia y distincion aportado por los líquenes, y la masculinidad del vetiver, unto a una base de madera de laúd y de teca.

Entre los distintos y exquisitos perfumes actuales creados para el hombre de hoy, tambien resulta muy interesante el Terre D¨Hermes Parfums, que tratamos en otro articulo.

Otro perfume interesante es el perfume Gucci by Gucci para hombre, linea deporte, que tratamos en otro articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario