Busqueda inteligente:

viernes, 18 de junio de 2010

El elegante perfume d'Iris de Prada

El elegante perfume d'Iris de Prada es el segundo perfume para mujer de la marca italiana Prada, creado por la perfumista Daniela Andrier.
Es un perfume de gran armonía, que ofrece una tonalidad entre fresca y la tenaz, que permite evocar el ensueño de un viaje por Italia, el aroma fresco de las sábanas de lino ajadas y de la piel desnuda.
Este moderno y elegante perfume de Prada, la Infusión d'Iris, tiene un aroma a lirio florecido, ligeramente oriental y verde, con notas amaderadas de cedro. El nombre del perfume se inspira de un antiguo procedimiento de infusión que duraba seis meses y que permitía extraer las notas suaves y frescas del rizoma de lirio.
http://images.oprah.com/omagazine/200711/images/200711_omag_prada_350x263.jpg
La Infusion d'Iris de Prada es floral y sensual al mismo tiempo, comienza con notas verde de gálbano y de lentisca, lo que le da un toque de frescura, suavizada por un dejo de flores de azahar y de mandarina, que le dan un efecto de colonia. En las notas de corazón del perfume d'Iris de Prada, el lirio se amadera rápidamente con notas de cedro y de vetiver. Las notas base emanan una suave estela oriental de sensualidad dada por el incienso y el benjuí.
Prada presenta el exquisito perfume d'Iris de Prada en Eau de Parfum vaporizador de 50, 100 y 200 ml; Eau de Parfum frasco 400 y 750 ml (Contienen un mini frasco de perfume d'Iris de Prada para bolso de 30 ml y un embudo).
El diseño del elegante perfume d'Iris de Prada muestra un frasco de vidrio elegante y discreto, que recuerda el diseño de antiguos frascos de perfume, adornados con una etiqueta lateral verde pálido y con el logo histórico de Prada (el escudo y los moños de la Casa de Savoya). El estuche reproduce el motivo, ligeramente descentrado y apanalado en relieve sobre un fondo verde pálido.

1 comentario:

  1. Parece ser que las casas de perfumería tienden a perfumes personalizados y hechos a medida.
    respecto a este tema, ¿Alguien puede comentar,que tal funcionan los talleres de perfumeria online, porque no tengo referencia de ellos, mejor dicho de su forma de funcionar?
    Gracias.

    ResponderEliminar