Busqueda inteligente:

domingo, 6 de junio de 2010

perfume floral ISSEY MIYAKE para la mujer 2010

El perfume Issey Miyake para esta primavera 2010, es una nueva y elegante fragancia floral, pensada para la mujer, es una lujosa y discreta fragancia con aromas de flores silvestres y de jardín, que incluyen el jazmín, rosa, peonía, lirio, ylang ylang y gálbano.
http://imalbum.aufeminin.com/album/D20100329/parfum-a-scent-issey-miyake-656267_H104141_L.jpg
El delicado perfume Issey Miyake es realmente un perfume floral con notas de cabeza de dominantes ajazminadas. El corazón del  perfume Issey Miyake brinda luego un bouquet floral, siempre en torno al jazmín con efectos de “piel de melocotón”.

En esta nueva fragancia, el perfume Issey Miyake, se retoma el aspecto vibrante y verde del gálbano, ya presente en la versión Eau de Issey, pero se vuelve más suave, menos chirriante. El aroma esboza tonalidades amaderadas de pachulí, de musgo y de ambrox (nota ámbar gris / piel) sumamente delicadas.

El aroma del perfume Issey Miyake floral forma una composición de color rosa pálido de flores con un destello de color verde primavera Es semi-transparente, semi-opaco como un vidrio pulido por el mar, un perfume ideal para la mujer segura de sí mismas, que no desean hacer alardes, ni tienen nada que probar.

El perfume Issey Miyake armoniza con lo nuevo del 2010, presente en las distintas tendencias del maquillaje, los accesorios y la moda, presentes en las colecciones para la primavera, donde los colores en tonos neutros, los rosas, los pasteles sutiles y llenos de luz, son los que dominan.

Este exquisito y delicado perfume floral de Issey Miyake estará disponible en 40 y 80 ml, puestos en un frasco  minimalista, depurado, con vidrio grueso, que evoca el vidrio bruto teñido de rosa melocotón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario