Busqueda inteligente:

lunes, 24 de mayo de 2010

El perfume Balenciaga Paris para esta Primavera y Verano del 2010

El perfume Balenciaga París es la última fragancia de Balenciaga. Es un perfume romantico, clásico y elegante, con todas las sensaciones de los colores de moda recogidas en una fragancia por Balenciaga para esta primavera de 2010, asi estan presentes el brillo de los verdes, violetas, grises niebla, junto al sicomoro, la seta y el hielo azul.

Es un perfume que se inicia suave, fresco y acuoso, más bien afrutado en las primeras etapas, el Balenciaga París se expande sobre la piel como un velo minimalista, haciendo pensar en los perfumes Prada Infusion d'Iris o L'Eau Ambrée, aunque no huele a ninguno de ellos. También es ligeramente metálico en la apertura y con un toque a polvo en todas partes.
http://tendenciastop.com/wp-content/uploads/o.3900.jpg
El perfume Balenciaga Paris cuenta entre sus notas: bergamota, especias, pimienta, violeta, clavel, musgo de roble, cedro, vetiver, pachulí, labdanum. Todo ello hace del perfume Balenciaga Paris una rica fragancia que se huele como un violeta muy suave, sobre un fondo amaderado almizclado, que dura muchas horas sobre la piel.

Así, el 2010, el perfume Balenciaga París es un aroma seco de fondo cremoso y pálido, que produce una sensación terrosa suave que a medida que permanece más tiempo sobre la piel se vuelve más terrenal.

El perfume Balenciaga Paris está presentado un elegante frasco anaranjado de líneas polédricas, rematado con un tapón de marfil, que contiene 50 ml y 75ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario