Busqueda inteligente:

martes, 18 de mayo de 2010

El perfume Chanel Beige en la primavera 2010

El perfume Chanel Beige es, sin duda, una importante fragancia para esta primavera 2010, de la colección Chanel Les Exclusifs. El perfume Beige, lanzado en forma inicial en 2008, no fue suficientemente apreciado por ser demasiado bueno, dado que representa el beige clásico (es decir, bien educado y conservador), y por ello fue considerado por algunos como "aburrido".
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiIaxj9VsfK7LsPJRypoyP-uh8aIo4oP9BTOgFvTLWZTBYaiSTSHKQu7RWHBRKUFVYrm1mpAtzPf4CgwYibEODcEGG4NXPi-o4n9s1PcSW_CWqXjakFXcjzvEzbVcSIbSwPqrBrP1ayetS/s320/Chanel+Beige.jpg
Lo que nadie sabía en ese momento era que en el 2010 los dobladillos de las faldas se alargarían, que las modelos con curvas de mujer volverían a aparecer en las pasarelas y el color real de color beige, junto con sus primos de color caqui luz, camello, champagne y arena, en la primavera 2010 serían muy importantes en las casas de modas de todo el mundo, siendo lo "clásico, bien educado y conservador" palabras muy de moda para las nuevas temporadas.

Así, en este perfume Jacques Polge interpreta el aspecto furtivo de color beige con deliciosas notas florales de fresia y frangipani enriquecida por un toque de miel... Un equivalente olfativo de seda cruda.

Chanel Beige
es un perfume rico, suave, abstracto y clásico como un ramo de flores blancas, tiene una base de ámbar seco, delicadamente dulce, destinado a convertirse en el perfume hit de Chanel en esta primavera y verano 2010.

El perfume Chanel Beige hace referencias a lo nuevo del 2010 en tonos que se lucirán esta primavera: beige, crema, caqui, beige del desierto, tabaco y oro metálico, como también lo hace el  perfume Issey Miyake para mujer en este 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario