Busqueda inteligente:

viernes, 16 de abril de 2010

perfume floral - oriental Euforia Eau de Toilette de Calvin Klein

El perfume Euforia Eau de Toilette de Calvin Klein es una fragancia para mujer tipo floral - oriental, que atrapa en sus aromas toda la misteriosa experiencia de la euforia, que es interpretada por la firma Calvin Klein con una fragancia luminosa y pura.
http://www.punmiris.com/himg/o.4124.jpg

El Euforia Eau de Toilette de Calvin Klein se inicia con una nota brillante y nítida dada por el exótico caqui, que trae un recuerdo de vegetación exuberante, realzado por el la jugosa bergamota siciliana.

Estos aromas unidos en un delicioso perfume de Calvin Klein se ven intensificados en el perfume Euforia por la flor champaca, la blanca madreselva, que añade la feminidad, y la complejidad de la flor de loto cubierta por rocío.

Así, el Euforia Eau de Toilette de Calvin Klein es un perfume floral, una mezcla sensual y misteriosa, de un blanco-transparente, que finaliza con el sándalo y el ámbar líquido puro.

Al elegir un perfume es importante atender a los componentes de sus notas, que nos adelantarán si se encuentran dentro de nuestras preferencias, así las notas del Euforia Eau de Toilette de Calvin Klein son:

- Notas de inicio del perfume Euforia: Bergamota siciliana que aporta una armonía verde y exuberante.
- Notas de corazón del perfume Euforia: El caqui, la Flor Champaca, Flor de Loto y Madreselva blanca.
-Notas de Base del perfume Euforia: Sándalo blanco transparente y Ambar líquido escarpado, Crema de Bailey

No hay comentarios:

Publicar un comentario