Busqueda inteligente:

viernes, 12 de febrero de 2010

El perfume The Beat de Burberry, la nueva línea de perfumes para mujer

El perfume The Beat de Burberry, Eau de Toilette es una fragancia que forma parte de una nueva línea de perfumes para mujer, lanzada en el 2008.

El perfume The Beat de Burberry es tipo floral, afrutado y verde, y encarna mediante exquisitos y frescos aromas todo el espíritu joven, femenino y elegante de la mujer actual. Los perfumistas responsables su creación son Dominique Ropion, Olivier Polge y Beatrice Piquet, que enriquecieron el perfume The Beat de Burberry mediante notas muy especiales.

http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=12457753_7913.jpg&v=E

Las notas del perfume The Beat de Burberry están dadas por la esencia de mandarina italiana, que proporciona una dosis extra de energía, la flor del membrillo que subraya las notas afrutadas, y la armoniosa mezcla amaderada del té de Ceilán con el lirio. Además este perfume para mujer está enriquecido por las fragancias de iris, campanilla, bergamota, cardamomo, pimienta rosa, almizcle luz, vetiver y cedro.

El perfume The Beat de Burberry se encuentra presentado en un frasco de tonos suaves, conteniendo su agua de colonia. La tapa del frasco es color plata, así como un amuleto de metal, que le dan además de un exquisito aroma una presentación  elegante, elementos importantes al momento de elegir un perfume bien presentado para un regalo. El perfume The Beat de Burberry está disponible en envases de 30 ml, 50 ml y 75ml, así como un perfume elixir, que viene en frascos de 40 ml.