Busqueda inteligente:

domingo, 29 de agosto de 2010

Perfume Gucci by Gucci línea de Deporte para hombre

La firma Gucci ha lanzado al mercado en el 2010 un nuevo perfume para hombre, el perfume Gucci by Gucci pour Homme, línea deportiva.

El perfume Gucci by Gucci pour Homme Deporte es una fragancia casual, que se caracteriza por las notas suaves y cítricos, que canalizan la energía de los momentos de actividad al aire libre, propia del hombre que practica deportes.

En el perfume Gucci by Gucci Pour Homme Deporte las notas altas están dadas por mandarina, pomelo y ciprés, creando una explosión de frescura.
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjFnWPDg7yppwzkQ95xkhAg3ipRmB4Fcqgs4VB5nf9LyMqDKciFurs0mxrY_XBuBrzIkDukSkQLiqsrcB0Lo7cjChma5UbuOnJOvSsH-cIsD6jXbQTqcH3tKRjAN9ORBLCT1g9epgUJb2Q/s1600/gucci_sport_pour_homme.jpg
En las notas de corazón en este perfume de Gucci para hombre se hacen presente cardamomo, bayas de enebro, consiguiendo una figura que ofrece un toque brillante y aromático.

Y en las notas de base, pachulí, vetiver y semillas ambrette subrayan la esencia con la forma natural del atractivo magnético.

La propia fragancia Gucci by Gucci Pour Homme Deporte presenta un estilo que habla del vigor como una luz, con el energizante color verde del océano e incluye notas de pomelo amargo, madarin, el ciprés, el cardamomo aromático, afrutado el néctar de los higos de Córcega, bayas de enebro, vetiver, pachulí, abelmosco semillas. El pachuli amaderado se presenta como una nota de la firma de Gucci. Podemos considerarla energética, natural y limpia.

El frasco del perfume Gucci by Gucci línea de Deporte Pour Homme presenta incorporado el mismo diseño que sus parientes más formales, haciendo hincapié en el patrimonio de lujo de todas los perfumes de la firma Gucci, aunque con un toque más deportivo. En su presentación el perfume incluye dos tamaños de eau de toilette, también hay una loción para después del afeitado. Otros productos auxiliares del perfume Gucci by Gucci Pour Homme Deporte incluyen los desodorantes en aerosol y en barra.

Entre los nuevos perfumes para hombres, para este verano 2010, tambien las casa Hermes y Guerlain nos ofrecen interesantes propuestas frescas y verdes, que seguro nos deleitaran.

viernes, 20 de agosto de 2010

Un Perfume para hombre, el Terre d'Hermès Parfums

El Terre D’Hermes Parfum es un perfume intenso que nos lleva al centro de la tierra, tipo Madera-Chipre, y fue creado por Hermes en el 2009 pensado para el hombre de hoy.
http://es.osmoz.com/var/osmoz/storage/images/parfums/marques-de-mode-et-accessoires/hermes/terre-d-hermes-parfum/646008-1-fre-FR/Terre-d-Hermes-PARFUM_vignette_parfum_grande.jpg

Este extracto para hombre, el perfume Terre d’Hermès Parfum se aventura en una tierra más densa, tras el eau de toilette. Una concentración intensa, pero “no un Terre d’Hermès intenso” aclara Jean-Claude Ellena, más bien una reescritura que “subraya el trazo”, un “trabajo con los contrastes”.

El perfumista de Hermès ha intensificado la faceta mineral sílex y ha consolidado el papel del benjuí al crear el perfume para hombre Terre D’Hermes Parfum. En sus notas de cabeza, el shiso de dejes verdes y mentolados aviva las tonalidades hespérides.

Analizando las notas del perfume Terre d'Hermès, se destacan:
• Notas de cabeza: Está dada por los aromas de naranja, shiso y pomelo
• Nota de corazón: Acá se advierten notas de silex y minerales
• Notas de fondo: Con notas amaderadas dadas por el musgo de roble y el benjuí.

El Terre d'Hermes parfum es un perfume para hombre que tiene menos de lo formal, es una versión de Hermes que podría ser usada en los entornos más informales y, en particular, en una cenar entre amigos. Este perfume se lanzó al mercado en un frasco vaporizador de 75 ml idéntico al original, pero ligeramente más cuadrado.

Otro perfume exquisito para el hombre actual que practica deporters es el Guccy by Gucci para hombres línea deporte, o el Eau de Merveilles de Hermes, un perfume unisex.