Busqueda inteligente:

sábado, 4 de septiembre de 2010

El perfume Eau d'Hermes D´Orange Verte, ideal para el verano

El perfume para el verano 2010 que nos ofrece la casa Hermes, es el fresco y delicado Eau d'Hermes D´Orange Verte, una colonia para hombres y tambien para mujer.

Las notas del perfume Eau d'Hermes D´Orange Verte se tiene un aroma bastante a citruss en su apertura, luego, en las notas de corazón, se advierte olores que recuerdan el jabón, limpio y cálido, con un poco de almizcle, aunque no demasiado. Y al llegar a las notas de salidas, que se sienten cuando la fragancia ya se ha secado, se huelen aromas que hacen pensar en una especie de musgo con olor a menta.
http://www.perfumezilla.com/images_product/eau-d-orange-verte-perfume-by-hermes-1-7-oz-eau-de-cologne-spray-women.jpg
Toda esta transición de aromas del perfume no dura demasiado tiempo, y usted encontrará que el perfume Eau d'Hermes D´Orange Verte está en su piel con una encantadora levedad casi irritante que se siente especialmente después de seco.

El perfume Eau d'Hermes D´Orange Verte tiene una fragancia cuyo efecto que vale la pena, y me parece que la levedad casi irritante que lo caracteriza es también parte de su encanto, ya que significa que puede volver a aplicar el perfume con bastante frecuencia, sin preocuparse de molestar a gente de su alrededor.

Otros de los perfumes muy nuevos, pensados para el 2010-2011, con aromas a campo, frutas y naturaleza, son el Guerlain's Herba Fresca, y el Dance with de Givenchy, de los que hablamos en otros articulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario