Busqueda inteligente:

domingo, 5 de septiembre de 2010

El perfume Guerlain's Herba Fresca ideal para el verano

El interesante perfume Herba Fresca de Guerlain es una fragancia ideal para el verano que forma parte de la gama de perfumes inspirados en la naturaleza, el "Aqua Allegoria",

Esta  fragancia, el Guerlain's Herba Fresca, es única, tiene los ingredientes necesarios para convertirse en nuestra perfume favorito de los veranos. Y como lo induca su nombre, tiene un aroma freco que sabe a hierbas en su máxima expresión.

http://perfumela.com/images/full5/AquaHerbaFresca4.2ozW.jpg
 El perfume Guerlain's Herba Fresca es decididamente verde y huele a hierba recién cortada, a heno y a menta, al llegar a la piel se siente frío y delicioso, y muy ligero. Es ideal para usarlo rociandolo en todas las partes de nuestro cuerpo, y eso abarca los brazos, las piernas, el pecho y la espalda… y luego durante todo el día deleitarnos con nuestro propio perfume.

Es un aroma del perfume Guerlain's Herba Fresca es limpio y fresco y muy diferente a cualquier otro perfume, por eso el Guerlain Herba Fresca es probablemente el perfume para este verano que mas me gusta.

Para usar con el perfume Guerlain's Herba Fresca, si deseamos que dure más tiempo, se puede combinar con Korres Spearmint Shower Gel y Body Lotion Korres, que son un excelentes compañeros para esta fragancia.

Entre las ricas fragancias que podemos encontrar en el mercado, está un perfume unisex que invita a soñar, el Eau de Merveilles de Hermes, y también el perfume para mujer Dance with Givenchy, que nos hace evocar los bailes y la gracia de la mujer libre de hoy. También hacen las delicias del 2011 el perfume Carolina Herrera 212 pop, para hombre y para mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario