Busqueda inteligente:

jueves, 7 de abril de 2011

perfume Carolina Herrera 212 Pop para mujer y para hombre

El perfume Carolina Herrera 212 Pop es la más reciente creación de la prestigiosa firma para el 2011, que lanzó la edición de verano de Carolina Herrera 212 con los perfumes 212 Pop Women y 212 Pop Men.
Estas fragancias son de edición limitada y se identifican con la persona joven, moderna y cosmopolita. Se inspiran en un sentimiento de pura energía del verano, con un despertar lleno de vida y con el vivir cada día al máximo.
Ambas nuevas ediciones del perfume Carolina Herrera 212 Pop se encuentran presentados en un llamativo frasco de forma original y puesto en una caja de acrílico se asemeja a un bloque de hielo, con lo que se convierten en una continuación de las versiones Carolina Herrera 212 Ice y Carolina Herrera 212 Ice Men.
El perfume Carolina Herrera 212 Pop para mujer es una fragancia de muy luminosa, fresca y moderna, con olor a flores y frutas frescas que despiertan los sentidos.
Este perfume, el Carolina Herrera 212 Pop, un aroma floral para mujer se inicia con notas espumosas de pomelo y bergamota, para llegar luego a hermosas notas de rosas, gardenias, camelias, mandarina, azahar, almizcle blanco y sándalo.
http://elfragrance.com/wp-content/uploads/2011/04/carolina-herrera-212-pop-for-women-elfragrance1.jpg
El perfume Carolina Herrera 212 Pop para hombre agrega una energía fresca y sensación de confianza. Este perfume, el Carolina 212 Pop para hombre es ideal para el verano en la ciudad, con aromas que refrescan los sentidos y te hacen sentir en la cima del mundo.
Entre las notas del perfume Carolina Herrera 212 Pop para hombre están los aromas de menta, mojito, almizcle, mandarina, hojas de cítricos, el pimiento verde y maderas preciosas.
http://www.cheap-perfume.co.uk/wp-content/uploads/2011/03/Carolina-Herrera-212-Pop-Men.jpg

En otro artículo hablamos del nuevo y exquisito Atelier Cologne Vanille Insensée , y también sobre los nuevos perfumes de Kilian, los Arabian Nigkts Colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario