Busqueda inteligente:

domingo, 10 de julio de 2011

Los nuevos perfumes de Kilian, la Arabian Nights Colección

En esta colección de perfumes, la Arabian Nights Coleccion, los períodos y continentesdivergen para dar a luz a esta colección oriental. Los perfumes de esta colección de Kilian, de las mil yuna noches, la Arabian Nights Coleccion,se compone de cinco perfumes, más exactamente 5 armonías olfativas, todos ellosconstruidos alrededor de los aceites esenciales con un fuerte valor simbólicode Oriente: Oud, Rose, incienso, ámbar y almizcle.
El Oud, ingrediente esencial de los perfumes de la
Arabian Nights Coleccion, es un aceite muy raro y precioso en madera de agar, el duramen resinoso delárbol Aquilaria del sudeste de Asia. El aceite en sí es oscuro en color y tieneun aroma complejo, en un ambiente agradable y de madera, pero con fuerzaanimal, al mismo tiempo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikTA3neV2fvd6f9J48whu0HLsPRcH16icNN0_w7CQqSaHZ-RT2Wkg-KMgdd_ZIspT6KoE5EaUhBTtmQBdyOVIbmhyphenhyphenfDZEQt7ziJx4ILRsy2lvo9t28nauaUDPYxF9BOASlPw_yoIooVf22/s1600/sniffa_mag_kilian_-_arabian_nights_-_pure_oud_23.jpg
Enmuchos países de Oriente Medio, se cree que el oud vale más que su peso en oro. Para hacerse eco de esta creencia, los frascos de la Arabian Nights Colección deKilian tienen una placa de oro grabada con el nombre del perfume y la caja estádecorada con una placa de oro en la parte superior.
Cada perfume de la Arabian Nights Colección se encuentra en una impresionantecaja de laca satinada color negro, completamente forrada, con cerradura y llave.En el interior, el grueso frasco de vidrio del perfume
Arabian Nights Colección se presenta con una placa bellamente grabada, y suslados en relieve con un diseño de escudo de Aquiles, conteniendo 50ml de spraypure oud, rose oud y incienso oud.
En otro articulo hablamos de: perfume para hombres Davidoff Hot Water
                                                   Voyage d´Hermes eau de Parfum 
                                                   perfume Pleats Please de Issey Miyake para mujeres 
                                                   agua de colonia Nautica Blue de Nautica for Men

No hay comentarios:

Publicar un comentario