Busqueda inteligente:

sábado, 9 de julio de 2011

Atelier Cologne Vanille Insensée

Para esta primavera- verano 2011, el perfumista Ralf Schwieger ha desarrollado laColonia Atelier cologne Vanille Insensée, es tanto un perfume para hombre como un perfume para mujer, que no es ni demasiado pesada ni demasiado ligera, es justo.Vanille Insensée es una corriente eléctrica a través de la sutil dulzura de la vainilla, jazmín y limón fresco para vincularse con ricos musgo de roble, bosques y cilantro picante.
Vanille Insensée la "vainilla" es la nota principal del perfume, pero se ha "aclarado" por alegre cal y limón, "secos" por la adición de vetiver y musgo, y esponjadas con jazmín, almizcle y el cilantro. El aroma Vanille Insensée tiene un olor a vainilla profundo, intenso infundido por la naturaleza, los bosques y el aire. La apertura es brillante y estimulante, un delicioso amouse-bouche de lima y limón zesty enriquecida con una dosis deliciosa de cilantro antes del plato principal de la vainilla rico, robusto.
http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=35264641
El Atelier cologneVanille Insensée no es un azúcar, una vainilla batida cremosa, satisfactoria, con una dulzura reconfortante y sutil. La vainilla se ata como si fuera una selva de aire fresco, una capa de agujas de pino y hojas que cubren la tierra y la tierra rica. El jazmín, musgo de roble, madera de roble y vetiver experto se mezclan para dar frescura y textura a la vainilla, y la riqueza adicional proviene del ámbar delicioso que completa la fragancia.
El Atelier cologne Vanille Insensée no se siente del mismo modo que los elementos que se colocan, en capas una encima de otra, pero si fusionados juntos sin problemas, como si alguien descubre un bosque encantado de vainilla y simplemente embotella la esencia de la misma. Es un sofisticado asumir de una nota favorita, muy adecuado para los fanáticos de la vainilla.
* Las notas
de fragancias del Vanille Insensée incluyen cedrat cal, cilantro, jazmín, musgo de roble, vetiver, vainilla, roble y ámbar.
Atelier Colonia Insensée Vanille está disponible en un frasco artesanal
y delicado, conteniendo 30 a 200 ml.

En otro artículo hablamos sobre: nuevos perfumes de Kilian, la Arabian Nights Coleccion;

                                                  perfume para hombre Davidoff Hot Water;
                                                  Voyage d´Hermes eau de Parfum

No hay comentarios:

Publicar un comentario