Busqueda inteligente:

martes, 27 de marzo de 2012

VOYAGE D'HERMES EAU DE PARFUM

El rico perfume del Voyage d'Hermès Eau de Parfum para mujeres y hombres es un perfume que recuerda un viaje. Es presentado en el 2012, permitiendo que los seguidores de los perfumes Hermes gocen de una nueva y muy interesante edición de eau de parfum hecho sobre la base del perfume presentado al mercado en 2010, en un frasco de similar forma y del mismo color negro, ocultando una concentración de perfume más fuerte.
http://www.perfumemaster.org/images/pm_news/2012_03_03_News_Hermes_Voyage_D_Hermes_EDP.jpg
La composición del perfume se basa en las notas de la original Voyage d'Hermès con adición de notas florales de rosa y ámbar cálido. 
La composición proporciona limón, cardamomo y especias en notas de cabeza. 
En las notas de corazón se esconden las notas florales con un acentuado aroma a rosas, tambien estan las notas verdes y de té, con un rastro de almizcle fuerte combinado con madera clara y ámbar cálido. 
La fragancia Voyage d'Hermès Eau de Parfum está disponible en 35 y 100 ml EDP y pertenece a la colección Voyage d'Hermès 

Ver tambien: el perfume Gucci Premiere Gucci para mujer, el perfume Pleats Please de Issey Miyake para mujeres y Nautica Blue para hombres

5 comentarios:

  1. es un perfume muy interesante, una muy buena fragancia y olor

    ResponderEliminar
  2. Yo probé en el taller de perfumeria de granviashop que se llama miperfume con la composición de Almizcle, Azahar,y Nuguet a partes iguales con un cuarta parte de Frambuesa y un pelín de Vainilla, muy poca y me salio muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chulo¡¡ me ha comentado una amiga que si mezclas pocos aromas y pricipalmente florales o frutales casi siempre la combinación sale muy bien, el problema eaparece mezclas muchos aromas distintos y complejos que entonces el perfume puede resultar "sucio"
      Un fuerte abrazo
      Sonia

      Eliminar
  3. Pregunto, ¿por qué los contenidos de calidad, como el suyo, cuesta mucho encontrarlos en Google?

    ResponderEliminar
  4. He compartido el enlace de su articulo con mis amigos del Factbook y le ha gustado a mas de 100 amigos.

    ResponderEliminar