Busqueda inteligente:

sábado, 1 de diciembre de 2012

Perfume Pleats Please de Issey Miyake para mujeres


 http://www.tentacionesdemujer.com/wordpress/wp-content/uploads/2012/11/MIYAKE.jpg

En septiembre de 2012 Issey Miyake presentó una nueva fragancia para mujeres, la colección que ofrece la firma recibe el nombre Pleats Please "el perfume que te mueve".
Surgido del empleo de materiales que sugieren pliegues y colores brillantes, que siguen los movimientos del cuerpo, que ya fueron introducidos por primera vez en 1993, el perfume Pleats Please de Issey Miyake, los vuelve a la moda, la cultura pop y la tradición japonesa de la casa.  
El perfume Pleats Please de Issey Miyake para mujeres es una fragancia alegre, optimista y exuberante fragancia, con notas florales, afrutadas y con estructura de madera, está firmado por el perfumista Aurelien Guichard.
La nueva fragancia de Issey Miyake,  el exquisito perfume Pleats Please, se  inicia con notas generadas por las manzanas y las peras dulces hibridas, siendo el aroma de la pera el que predomina. El corazón, que simboliza la feminidad, con notas florales de peonía y guisante de olor. Todo sobre una base pachulí, cedro, vainilla y almizcle blanco absoluto.

http://www.lacentraldelperfume.com/images/issey-miyake-pleats-please-set.jpg
El diseño de la botella del perfume Pleats Please de Issey Miyake para mujeres está decorada con un capuchón con forma de una flor blanca estilizada. Esta fragancia está disponible frascos de Eau de Toilette de 30, 50 y 100 ml con adicionales de loción para el cuerpo y desodorante en aerosol. 

Ver tambien: Nautica Blue para hombres, que es un exquisito perfume para hombres muy apreciado por los entendidos; el perfume Gucci Premiere Gucci para mujer.

1 comentario:

  1. Me encantan todos los perfumes de Issey Miyake son tan agradables, frescos y sobre todo me producen un relax. Este todavía no lo he probado, voy a por él. En estas fechas me gusta regalar perfumes, también recibirlos y he encontrado algunas ofertas interesantes. Os dejo por si os interesa un enlace con alguna de ellas: http://bit.ly/dtoperfumes

    ResponderEliminar