Busqueda inteligente:

lunes, 20 de septiembre de 2010

Eau des Merveilles de Hermes, un perfume para soñar

Eau des Merveilles de Hermes es un perfume para soñar suave y voluptuosamente a través de la deliciosa mezcla de sus esencias… fue lanzado al mercado en la primavera 2004, pero en lugares del mundo como el Hemisferio Sur llego bastante después.

En esta fragancia la casa Hermes nos muestra todo lo que es capaz de abarcar un perfume: el sonido de un canto gregoriano, el sonido de un río fresco por una plantación de cítricos (naranja Verte) y un ambiente cuasi burdel (Eau d'Hermès). Y luego, la nota viaje por mar de Eau des Maravillas.

Entre las notas del perfume Eau des Merveilles des Hermes se advierten roble, bálsamo de Perú, cedro, benjuí... sumadas a un toque de ámbar gris y a la combinación de las esencias de naranja amarga, pimienta de Indonesia y cilandro.

Este perfume, el Eau des Merveilles de Hermes está presentado en una la caja donde la firma hace una dedicación, que traducida del ingles sería: HERMES DEDICA ESTA FRAGANCIA A LAS MUJERES QUE VEN LAS ESTRELLAS EN PLENO DÍA". Y dentro de la misma está un frasco que recuerda bola de cristal como las que usan las adivinas, como una clara alusión a las sensaciones que nos provoca la fragancia… todo muy delicado, donde se entremezclan los colores blancos, plateados, naranja y transparentes, invitándonos a soñar y deleitarnos.

Esta fragancia de Hermes se pude conseguir en forma individual o en una caja maravillosa caja Merveilles de Hermes, que además contiene:
http://tienda.jeperfumes.com/images/Hermes%20Eau%20Des%20Merveilles.jpg
* 1 Eau de toilette natural spray 3.3 fl. oz.
*1 Maravillosa Loción para el cuerpo 6.5 fl. oz
*1 Eau de Toilette Nomad en spray 0.5 fl. oz.
*1 Réplica de Lujo para la cartera de 0.25 fl.oz

Completando la línea Eau des Merveilles de Hermes, pensada como un perfume para hombre o perfume para mujer, tambien encontramos:

*La locion para el cuerpo, llamada Leche de las Maravillas, de 200 ml.
*Un gel de baño de 200 ml (de inmersión y ducha), llaman Agua de las Maravillas.
*Un Desodorante, de 100 ml, con un envase parecido (sin colores) llamado Eau des Merveilles, Natuiral Spray.
*El Lápiz de las Maravillas, que da luminosidad a tus ojos, mejillas y labios.

Otras de las exquisitas fragancias a tener en cuenta, que evoca toda la gracia y seducción de la mujer de hoy, con un muy rico aroma a frutas, es el perfume para mujer Dance with Givenchy o tambien el Carolina Herrera 212 pop, para hombre o para mujer, de los que hablamos en otros artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario