Busqueda inteligente:

martes, 27 de marzo de 2012

VOYAGE D'HERMES EAU DE PARFUM

El rico perfume del Voyage d'Hermès Eau de Parfum para mujeres y hombres es un perfume que recuerda un viaje. Es presentado en el 2012, permitiendo que los seguidores de los perfumes Hermes gocen de una nueva y muy interesante edición de eau de parfum hecho sobre la base del perfume presentado al mercado en 2010, en un frasco de similar forma y del mismo color negro, ocultando una concentración de perfume más fuerte.
http://www.perfumemaster.org/images/pm_news/2012_03_03_News_Hermes_Voyage_D_Hermes_EDP.jpg
La composición del perfume se basa en las notas de la original Voyage d'Hermès con adición de notas florales de rosa y ámbar cálido. 
La composición proporciona limón, cardamomo y especias en notas de cabeza. 
En las notas de corazón se esconden las notas florales con un acentuado aroma a rosas, tambien estan las notas verdes y de té, con un rastro de almizcle fuerte combinado con madera clara y ámbar cálido. 
La fragancia Voyage d'Hermès Eau de Parfum está disponible en 35 y 100 ml EDP y pertenece a la colección Voyage d'Hermès 

Ver tambien: el perfume Gucci Premiere Gucci para mujer, el perfume Pleats Please de Issey Miyake para mujeres y Nautica Blue para hombres