Busqueda inteligente:

viernes, 5 de julio de 2013

El perfume Spicebomb de Viktor & Rolf para hombre

El perfume Spicebomb de Viktor & Rolf es una fragancia para hombres que ha dinamitado los códigos masculinos de la perfumería.
En 2005, la firma Viktor & Rolf lanzó la fragancia Flowerbomb, que es un perfume para mujeres que realmente fue una primera bomba. Este perfume femenino, con una profusión de flores, es sensual hasta el punto de exceso, hoy es el turno de el perfume Spicebomb.
El perfume Spicebomb nos ofrece la promesa de un concentrado con una personalidad explosiva, deliberadamente poderosa, exageradamente sensual, decididamente audaz.
La botella del perfume Spicebomb es una granada hecha a la medida, vuelta a trabajar para un perfume compuesto por olores explosivas. Está rodeado por una banda negra que no puede contener la fuerza de la fragancia.
http://www.punmiris.com/himg/o.12350.jpg
Una explosión olfativa es ineluctable. Un encuentro explosivo entre dos acuerdos con tonos detonantes: la primera, explosivos, mechas zesty, notas frescas, mientras que las especias frías dejan su mordedura helada.
El segundo, adictivo, combina una nota media de especias incandescentes con una combinación completamente masculino de cuero y tabaco, así como la fuerza bruta de vetiver.
Notas: Bergamota, Pomelo, hoja de canela, pimienta rosa, lavandina, Chilli, azafrán, Elemi, Vetiver, abeto balsámico, Accord Tabaco, Accord cuero blanco.
Por su estilo, podemos definir al perfume Spicebomb como una fragancia con estilo explosivo, adictivo y seductor.

Ver tambien: Tabac Original de Maurer & Wirtz, colonia para hombres
                      Perfume Gucci Premiere Gucci para mujer
                      Dahlia Noir Eau de Toilette
                      

2 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    Mi nombre es Carlos y soy Community Manager de PerfumeSelectivo.com, una tienda online de perfumes y productos de belleza. Recientemente hemos sacado a la luz nuestro blog, dedicado a las novedades, consejos y curiosidades relacionadas con el mundo de los perfumes y de los productos cosméticos. Nos encontramos actualmente en pleno proceso de crecimiento del Blog y en las redes sociales y me dirijo a ustedes para preguntarles si estarían dispuestos a realizar una colaboración mediante intercambio mutuo de links y si estarían dispuestos a hacer alguna mención en posts que pudiera ayudar a ambas partes y incrementar tráfico entre nuestros sitios web.

    Muchas gracias por su tiempo y espero contacten conmigo pronto,

    Carlos

    contacto@perfumeselectivo.com
    www.perfumeselectivo.com
    www.perfumeselectivo.com/blog

    ResponderEliminar
  2. I love the strong seductive perfume, as it contributes to me stronger. The perfume that I like is versace pour homme nuoc hoa versace

    ResponderEliminar