Busqueda inteligente:

sábado, 16 de marzo de 2013

Tabac Original de Maurer & Wirtz, colonia para hombres

Esta colonia Tabac Original de Maurer & Wirtz, es elegante y masculina, y de hombres para hombres.
Contiene acuerdos florales, maderos, herbal, cítricos y aldehídicos, es una fragancia única le dará la confianza necesaria para asumir y resolver lo que sea necesario en un día con muchas obligaciones. Aunque en bastante casual usar a diario, su aroma agradable y acogedor seguramente acaparará la atención. Esta colonia, el Tabac Original de Maurer & Wirtz para hombres, y es una fragancia principalmente otoñal, aunque también puede usarse durante el invierno y la primavera, es una heredera moderno del clásico perfume Tabac original.
 http://img1.mlstatic.com/perfume-tabac-original-maurer-wirtz-caballero-edc-300ml-lqe_MLM-O-3741193071_012013.jpg
Es una fragancia fue pensada más bien para un uso diurno y habitual, ideal para las personas emprendedoras, que durante un día de trabajo se desempeñan en una oficina, o en la ciudad, aunque también puede usarse de noche durante algunas ocasiones. Su duración va de “moderada a larga duración”, y tiene con una presencia más bien “moderada”.

El agua de colonocia Tabac Original está presetada en una muy simple botella, con muy poca o casi nada de pretensiones, aunque su caja tiene unos toques marrones apropiados para reflejar su carácter masculino.Sus notas son:

Notas superiores: Aldehídico, lavanda, neroli, bergamota y limón
Notas medias: Clavel, sándalo, raíz de Orris, jazmín, rosa, agujas de pino (¿porqué agujas y no resina? Supongo que deben de oler mejor…)
Notas de base: Haba Tonka, ambar, almizcle, vainilla, musgo de roble, tabaco (parece mentira, pero hay casos raros en que se usa el tabaco no procesado, o sea, la materia prima, y en este perfume se supone que es el segundo ingrediente más notable en fragancia).

Ver tambien: Colonia Nautica Blue para hombres
                   Perfume Gucci Premiere Gucci par mujer
                   VOYAGE D'HERMES EAU DE PARFUM
                    Perfume Pleats Please de Issey Miyake para mujeres
          

1 comentario:

  1. gucci is my favourite perfume used for women...more perfumes can be used are..... read more...

    ResponderEliminar