El perfume para mujer, Prada Infusion de Tubereuse, es un toque de crujiente de flores, mientras que el perfume para hombre, Prada Infusion de Vetiver, es algo que sea intenso y limpio, ideal para su lanzamiento durante el tiempo de primavera.
Prada Infusión de Tubéreuse tiene notas de nardo indio, Bigarade petit-grain, naranja sanguina y dynamone, mientras que Prada Infusion de Vetiver para los hombres es una mezcla de las siguientes notas: el estragón, el vetiver, la pimienta y el jengibre Madagascar púrpura.
La caja del perfume Prada Infusión de Tubéreuse, se basaba en un viejo grabado en los archivos textiles Prada, donde los pétalos de la flor parecen sumergidas en tinta y presionó de manera dégradé en el envase.
La caja del perfume para hombre, Prada Infusion de Vetiver, presenta un estampado geométrico, basado en hexágonos de colores con matices sombríos.
Estos nuevos perfumes lanzados por Prada estan disponibles en frascos de 50 y 100 ml de Eau de Parfum. La colección cuenta además con una loción para el cuerpo Body Lotion de 250 ml y un Gel de Ducha de 980 ml.
No hay comentarios:
Publicar un comentario