El perfume para mujer Dance with Givenchy es el nuevo en fragancias, que llega junto a Eaudemoiselle de Givenchy, ambos lanzados al mercado en el 2010. Se trata de un perfume que nos trae imágenes de bailes donde se hace presente la gracia de una mujer de espíritu libre, emancipado de todos los convenios.
La fragancia Dance with Givenchy es una composición deliciosa de frutas y almizcle, que se inspira en la colección de la firma cosmética, Prisme, lo que implica una línea de moda, con base para el rostro, y para los ojos, el rimel y las sombras.
En lo profundo de cada botella de perfume Dance with Givenchy se encuentran aromas que parecen sacados de un cuento de hadas, donde la fruta dulce equilibra el cuerpo y la mente... comienzan con notas de jazmín junto ylang ylang, en las notas de corazón están presentes los aromas de manzana, mandarina, flores de azahar que derivan sobre una base de acuerdos de madera y una multitud de almizcles.
Este exquisito perfume, el Dance with Givenchy llega en un elegante frasco de cristal de 100 ml, con impresiones de color rosa metálico, y el logo impreso en negro.
Entre los nuevos aromas lanzados al mercado en el 2011 está el perfume Carolina Herrera 212 pop para hombre y para mujer, toda una delicia del que hablaremos en otro articulo.
En otra publicación hablamos de la nueva y exquisita Atelier Cologne Vanille Insensée.
jueves, 14 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)