Busqueda inteligente:

sábado, 1 de agosto de 2009

Conoce el Eau d'Issey Summer Edition, de Issey Miyake pesado para este verano 2009

Conociendo el exquisito Eau d'Issey Summer Edition, que creo Issey Miyake para este verano 2009

Como cada año, Issey Miyake reinventa sus perfumes de verano, que segun mi opiñon se encuentran entre los mejores perfumes.

En este año 2009 presenta el Eau d'Issey Summer Edition o Eau d'Issey Edicion Verano, un perfume que tiene dos versiones, un perfume para mujer y un perfume para hombre, ambas son fragancias que nos transportan a un universo mágico y poético, donde el color toma fuerza.

En esta oportunidad les comentaré el perfume para mujer d'Issey Summer , de Issey Miyake, que por su rido aroma evoca un colorido jardín, y fue ideado por el diseñador Philippe Galowich para todas las mujeres que aprecian el sabor dulce, pero no cítrico.

 http://deco-00.slide.com/r/1/0/crop/0/0/0/0/800/800/NMxfAkKpwp57KWspoC1ul8mYoqi3wo1_sxaWXzObj6lJsuiEn7FpVH7B1lNR7jHCzoc-cuJSGKJoxUe3_g8WROFAF7K2lWHI8mSb/NKw2pYqdgjkrzENGNw1Nvu0f3iWH


Este delicioso perfume para mujer, el Eau d'Issey Summer Edition, toma para formar sus notas los aromas de pétalos de flores y frutas asociados al agua de rosa y los tonos de madera y almizcle. Este perfume para mujer, de Issey Miyake está compuesto por las fragancias de una amplia gama de aromas florales incluyendo loto, ciclamen, freesia, claveles, lirios blancos combinados con la pera y toques de ambar, almizcle y maderas.

Se trata de un perfume para mujer 2009 el  Eau d'Issey Summer Edition, es un perfume luminoso, con el verdadero sabor de la temporada.

Este perfume para mujer, creado para el 2009, el  Eau d'Issey Summer Edition esta presentado en interesantes envases, que para esta edición limitada son transparente con una tipografía y gráficos de estilo minimalista, cuyo diseño fue firmado Philippe Galowich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario