Busqueda inteligente:

domingo, 30 de agosto de 2009

El perfume Very Valentin, lo ultimo de Valentino en perfume para hombre en el 2009

Valentino lanza al mercado su creación para el año 2009, se trata del perfume Very Valentino, un perfume para hombre altamente refinado, donde se encuentra reflejada la personalidad de su creador, mediante los toques de discreta sofisticación y elegancia..

Este perfume para hombres que lanza Valentino en el 2009 es el perfume Very Valentino, exhala un halo de lujosa fuerza y seducción, en un juego de aromas donde lo audaz y moderno, no deja de lado lo estetico, extravertido y sensual.

http://www.perfumesny.com/images/Women/Final/VeryValentino-Valentino-34EDT-W-LARGE.jpg
El perfume Very Valentino es el perfume para hombres que nos ofrece Valentino, donde está presente toda una gama de frescas fragancias, con una base amaderada de sándalo, y la sutil mezcla de toques de nuez moscada, salvia, anís, sin que falte la sensualidad de esencias tales como el tabaco, cilantro y tomillo y notas de ámbar y el almizcle.

Asi, conforma Valentino un perfume para hombre de tipo oriental aromatico. En el perfume Very Valentino las  notas de CABEZA estan la salvia rizada, el anis estrellado, la nuez moscada y el cilantro. En las de CORAZON, esta el tomillo, palo rosa, lavanda y clavel. Y las de FONDO estan las fragancias del cedro, sandalo, ambar y almizcle.

El perfume Very Valentino, de Valentino en el 2009 es un perfume para hombre que se encuentra en las perfumerias especializadas en un frasco de diseño cuadrado, y como recordando lo masculino y contemporaneo, es fuerte, equilibrado y armonico, con lujosos detalles en plata.

En la linea del perfume para hombres Very Valentino de Valentino  en el 2009, se encuentran, acompañando al nuevo perfume:
- Very Valentino de Valentino eau de toilette spray 30 y 100 ml.
- Very Valentino de Valentino eau de parfum spray 30, 50 y 100 ml

1 comentario:

  1. Mi chico lo utiliza y huele super bien, me gusta mucho. Yo utilice el perfume Valentina hace unos años, pero ahora estoy probando los perfumes de imitación de Venganza by Alma, hay que ahorrar.

    ResponderEliminar