Busqueda inteligente:

viernes, 4 de septiembre de 2009

Idole de Giorgio Armani, el perfume para mujer del otoño 2009

Idole de Giorgio Armani, el perfume para mujer del otoño 2009

La nueva fragancia del otoño 2009 es el perfume para mujer Idole de Armani, donde se reune la inspiración oriental y la elegancia italiana, mediante la mezcla de la dulzura de la rosa con las especias calientes, resultando un exotico y picante perfume floral para mujer.

http://fragrancexblog.com/wp-content/uploads/2009/07/Armani-Idole.jpg

Este perfume para mujer, el Idole de Armani, fue elaborado en conjunto por L’Oreal y el diseñador Giorgio Armani, y llega en el otoño 2009 con la figura de la modelo del perfume, la actriz Kasia Smutniak, que para el diseñador Kasia tiene un atractivo donde se combina la feminidad, sensualidad y belleza con la fuerza de su carácter interior.

Este perfume Idole de Armani es un perfume para mujer que se inicia con notas de naranja agria, pera, jengibre y davana. Las notas del medio del perfume son de rosa loukoum, jazmín y azafrán absoluto. La base del perfume combina styrax, pachulí y vetiver. Todo esto cnforma un perfume para mujer que resulta atractivo y muy personal, aunque en lo personal reconozco que no me atrae demasiado el lado picante.


El perfume Idole de Giorgio Armani es un perfume para mujer que llega en el otoño 2009 en frascos 50ml y 75ml, cuya forma de esfera cristalina tiene halos de olas finas y circulares a modo de la “o” central de Idole, y en la zona alta está rematado por una tapa de oro, recordando el lujo sensual de una pieza de joyería

5 comentarios:

  1. Me encantó se lo regale a mi mama para su cumpleaños, y en ella huele exquisito, deja un aroma muy agradable para el receptor. Excelente!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! lo tengo hace un par de dias.

    ResponderEliminar
  3. Exquisito! indudablemente una compra acertada! me encanta :D

    ResponderEliminar