Busqueda inteligente:

martes, 15 de septiembre de 2009

Perfume Epic Man de Amouage, exquisito perfume para hombres

Conozcamos una obra maestra en perfume para hombres, el perfume Epic Man de Amouage!

De todas los nuevos perfumes que harán su debut en este otoño 2009, espero con más ansiedad las nuevas fragancias de Amouage, los perfumes Epic Man y Epic Woman.

Con este perfume para hombre, Epic Man, la Casa de Amouage celebra los misterios de Oriente, mediante la combinación de especias exóticas y resinas evoca las leyendas de los viajes por la "Ruta de la Seda", desde China hasta España. Este nuevo perfume para hombres tiene fragancias que trascienden como la luz que guía el viaje místico que reúne a Medio y Lejano Oriente, en una exquisita creación de  desarrollo armonioso y la fusión dramática.

El perfume para hombre, Epic Man de Amouage es una invitación a un viaje exótico y peligroso. Las notas de la parte superior del Epic Man, formadas por el incienso y las especias, el cardamomo, el azafrán y nuez moscada reflejar el brillo del oro de Bokhara, de las joyas de Samarcanda ... nos llevan detrás de las paredes misteriosa de las grandes capitales de cuatro de China.

No podemos dejar de admirar la valentía y el lujo de la mezcla con la sobredosis de incienso del perfume para hombre, Epic Man de Amouage. La nota, que está incluida en la parte superior y la base, las reglas de la composición, reuniendo el resto de los elementos, es igualmente oscuro y opulento.

http://www.luckyscent.com/images/products/41821.jpg

Cuando las fragancias del perfume se combina como este, con la nota seca, la nota picante, y el balsámico, cada ingrediente parece mostrar su lado más seductor. Oud, mirra, sándalo, pachulí, almizcle y especias diferentes todos se benefician de ser mezclado con incienso.

Así, mientras se garantiza el perfume para hombre, Epic Man de Amouage para emocionar a los amantes de incienso, los fans de Oud y el cuero también deben tomar nota. La primera está presente en todo el desarrollo del aroma y la última es reina de la sensualidad, en la base nocturno y en el fondo. Una obra maestra  en perfume para hombre!

Las principales notas del perfume para hombre, Epic Man de Amouage estan dadas por la
baya de pimienta rosa, el incienso, el comino, el cardamomo, el azafrán, la esencia de macis, nuez moscada, arrayán, el geranio, mirra, oud, madera de sándalo, pachulí, cuero, madera de cedro y el almizcle.

En otro artículo hablaremos del perfume Epic Amouge para mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario