Busqueda inteligente:

sábado, 26 de septiembre de 2009

La fragancia del perfume para mujer Bond N. 9 Chainatown

El perfume para mujer Bond N. 9 Chainatown es un clásico de Bond, y creo que el mas vendido de la marca. Se trata de una fragancia muy persistente, con un aroma dulce y oriental, ideal para la noche o los días de invierno.

En este perfume para mujer, el perfume Bond N. 9 Chainatown, la conocida firma trata de concentrar los aromas típicos del conocido barrio chino neoyorquino, que es una ciudad dentro de otra ciudad, donde, ademas de chinos, pululan tambien tailandeses, indúes, coreanos y personas provenientes de todos los rincones de Asia.
https://100mililitros.com/store/images/T/bond-chinatown-w150.jpg

En las notas altas del perfume para mujer Bond N. 9 Chainatown se advierten los aromas de flores de durazno, flores de naranjo, peonía.... hasta aquí y por los proximos veinte minutos la fragancia es dulce, floral, apenas afrutada. La naranja casi no la siento, el durazno apenas, pero las peonías definitivamente dominan la salida.

En las notas medias del perfume para mujer Bond N. 9 Chainatown, se advierte la tuberosa, el sándalo y el cardamomo.

En las notas bajas del perfume para mujer  Bond N. 9 Chainatown, que son el anclaje de un perfume profundamente atalcado y persistente, esta la vainilla, el pachuli y la madera de palosanto, que le dan un toque irreprochable a mujer. Segun el tipo de piel, la notoria nota de fondo que da el pachuli, se convierte en suave o intolerable.

El exquisito perfume para mujer Bond N. 9 Chainatown está presentado en frascos de 50 ML y 100 ML. El frasco tiene un diseño grande, opaco y con forma de estrella de cuatro puntas, de un lado blanco con flores de cerezo rosas y del otro, rosado con flores blancas, inspirado en un jarrón de la dinastia Ming. El tapón del perfume para mujer Bond N. 9 Chainatown es ovalado y rosado.

Este perfume para mujer Bond N. 9 Chainatown está puesto en una caja grande, cuadrada, de un tono rosado similar al del frasco, y con un soporte interior de carton y goma espuma color rojo oscuro para evitarque la luz dañe el nuevo perfume.

La marca lanzo recientemente algunos productos complementarios, como la crema corporal Bond N. 9 Chainatown y velas aromáticas Bond N. 9 Chainatown, pero son bastante difíciles de conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario