Busqueda inteligente:

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mas del perfume Bond no. 9 Harrods para él y perfume Bond no. 9 Harrods para ella


Mas del perfume Bond no. 9 Harrods para él y perfume Bond no. 9 Harrods para ella, los nuevos perfumes que presentan estas afamadas empresas en el 2009. 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhdX3WaaQYGF1BHKWL7YHOXbrEfEi7qn3Li2otPwxtgnI-r3ZmcLTQj-ARB5kfO0Iz6L8-OVBwrFv8Z1dH4XXPXG37RmX3HKKI85_d6UC27p93VbmY8_jHyOhjgMSLblS5qpBMmShaFgh7q/s320/harrods_photo_large.jpg


Perfume Bond no. 9 Harrods para el:

El perfume Harrods Bond No. 9 para el está creado pensado en un perfume para hombre elegante, con aromas herbáceos y leñosos que se han actualizado con otras fragancias aromas que hacen a su presencia sensual y refinada. Todo esto con el clasico lavanda, junto a hojas de violeta, sándalo y almizcle que se mezclan con el ruibarbo, anís estrellado, manzanilla y hojas de pimiento. El resultado es un perfume a cosas terrenas con un borde picante que capta la atención. En las notas adicionales se incluye la madera de abedul, completando el toque distinguido.


El Perfume Bond no. 9 Harrods para ella :

El Perfume Bond no. 9 Harrods para ella es un sensual perfume para mujer muy chic, pensado para la distinguida y sexi mujer del siglo 21.

La nota clave en el Perfume Bond no. 9 Harrods para ella es la tuberosa, una nota floral clásica se le da un toque muy actual, junto al vínculo con cuero negro para crear un perfume que incluye neroli, mandarina, manzanilla, salvia y nuez moscada, manteniendo una base de seducción dada por el ámbar, sándalo y vetiver. El resultado es un perfume para mujer estimulante, con una profundidad cálida y atractiva, siendo a la vez un entorno refinado y de vanguardia en la moda.

El perfume Bond no. 9 Harrods Harrods para ella y perfume Bond no. 9 Harrods Harrods para él estan disponibles en frascos de perfumes de 50 y 100 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario