Busqueda inteligente:

martes, 6 de octubre de 2009

El perfume Fire Island de Bond No. 9, con aroma a piel sensual

El perfume Fire Island de Bond No. 9 es un perfume para mujer con el aroma del bronceado, el despertar de una piel sensual de mujer, de un cuerpo en calor… se convocó la imagen del perfume que se esparcía como un icono en todo el Mediterráneo, verano tras verano, desde hace décadas, con sugerencias de sexo en la playa. Así el perfume Fire Island de Bond No. 9 es un recordatorio de una piel que se olió de cerca.
http://www.punmiris.com/images/perfume/nd.1299.jpg
Todo esto en el perfume Fire Island de Bond No. 9 se traduce en una nota de luz y sólo indicios de la playa. En este exquisito perfume Fire Island de Bond No. 9 para mujer, el Neroli combinado con almizcle son los grandes jugadores. Y aunque la tuberosa es una nota de base, hace una breve aparición en la parte superior y rápidamente se desvanece, dejando una nota de luz dada por el pachulí.

En general, el nuevo perfume para mujer Fire Island de Bond No. 9 para mujer se mantiene muy cerca de tu piel y te recuerda de tus sueños de escapar a la playa, pero cuando se proyecta a los demás, esparce un aroma de piel limpia.

Podemos concluir que, si te gusta almizcle, blanco y sexy que toma una nota de piel limpia, el perfume Fire Island de Bond No. 9 te encantará igual que a mi.

Creo que el perfume Fire Island de Bond No. 9 es el más distintivo y diferente del resto de la colección. Está disponible en frascos de 50 ml y 100 ml

No hay comentarios:

Publicar un comentario