Busqueda inteligente:

jueves, 1 de octubre de 2009

El perfume para mujer Rose Praline y el perfume para hombre Rose d 'Homme

Los amantes del perfume de la rosa, seguro sentirán verdadero placer con la última versión de los perfumistas de la firma Les Parfums de Rosine. El perfume para mujer Rose Praline de Les Parfums de Rosine fue creado en el 2008 por Robert Francism, sobre una idea de Marie-Helene Rogeon.

El delicado perfume para mujer Rose Praline de Les Parfums de Rosine produce, con el aceite de rosa, la sensación olfativa de una deliciosa languidez.

Para la creación del perfume para mujer Rose Praline se encuentra inspirado en la idea de una fiesta de té en el jardín. Por ello, el perfume para mujer Rose Praline fue pensado para la mujer joven, dulce efervescente, expansiva y voluble, esa mujer que siente que el universo es a sus amigos en esas tardes colgadas alrededor de una taza de té, entre dulces y confidencias.

http://perfumecritic.com/joomla2/images/fbfiles/images/rose_praline.jpg
El perfume para mujer Rose Praline tiene notas de cardamomo, bergamota italiana, el aceite de rosa, chocolate en polvo y té Lapsang Souchong, todo en una base de ámbar, sándalo, el cacao y el almizcle blanco.

 http://www.punmiris.com/himg/o.717.jpg
 El perfume para mujer Rose Praline, igual que en todos los perfumes la línea Les Parfums de Rosine, la flor de la rosa esta en el centro, y como tambien lo está en el centro de los variados productos de belleza de Rosine: perfumes, jabones y cremas corporales, e incluso un  perfume para hombres de rosa hecho especialmente pensando en los hombres.

 http://ecx.images-amazon.com/images/I/41IBDarHWdL._SL500_AA280_.jpg

El perfume para hombre Rose d 'Homme donde la rosa se combina con el regaliz, bergamota, lavanda, gamuza, vetiver y pachulí. (No es nuevo, pero definitivamente vale la pena intentar conocerlo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario