Busqueda inteligente:

miércoles, 21 de octubre de 2009

El perfume Magnolia Nobile, Acqua di Parma, un perfume floral para mujer

Este nuevo perfume, el Magnolia Nobile Acqua di Parma es un perfume floral para mujer que llegó en julio del 2009 y se comercializa como parte de la Acqua di Parma Nobili Collection.

Este sensual perfume floral para mujer toma el aroma de las magnolias que son una curiosidad de la naturaleza por sus flores enormes pero con un delicado perfume, con sabor a limón y aromáticos, que solo puede percibirse poniendo la nariz pegada al órgano sexual de la planta.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMRZobNQ5Blqx5Rt1h3XRKGqDIziczbjJEK4J0SJX5DDpPJmDkLPAjTpkbk2uwww_ad3LmGxftCbNu9WKE_DUrgW_i0IBvjyaBmbp63yqrTfPPGGd4mRBE0eccuc_PS4_ik5B2frtDWaSo/s400/magnolianobileacquadiparma.jpg
El Magnolia Nobile Acqua di Parma es un perfume floral para mujer enorme, opulento y sensual, con la redondez caliente en los últimos creación de Acqua di Parma. Este nuevo perfume para mujer fue desarrollado por el perfumista Antoine Maisondieu con los aromas de un ramo de flores es muy clásicas, rosa búlgara, jazmín, lirio de los valles, nardo y la gardenia, todo en una base de sándalo, almizcle, más una cubierta de musgo y pachulí muy ligero, destacándose las notas de bergamota, cítricos, cedro, magnolia, vetiver y vainilla.

Así, en este perfume floral para mujer, el  Magnolia Nobile Acqua di Parma se siente la carne de los pétalos de color blanco, con 2 modificaciones importantes, la nota de limón muy ácido y el albaricoque, que le dan al perfume una nota muy redondo y sofisticada que me gusta mucho.

El perfume Acqua di Parma Magnolia Nobile estará disponible en 50 y 100 ml Eau de Parfum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario