Busqueda inteligente:

lunes, 21 de septiembre de 2009

El perfume Epic Amouage para mujer, un soplo de lujo sensual!

En este artículo hablaremos de la nueva fragancia que Amouage presentará en el 2009 presenta,  deleitandonos con todo el lujo sensual del perfume Epic Amouage para mujer .

El perfume Epic Amouage para mujer es una fusión magistral del lujo sensual de Arabia y la intensidad lírica de China, que está inspirado en la leyenda de Turandot de la ópera de Puccini. La sensación de lujo sensual de las esencias preciosas del perfume Epic Amouage para mujer nos trae a la mente los viajes realizados a lo largo de las rutas comerciales antiguas.
Epic Woman  Eau de Parfum by  Amouage
 El soplo de lujo sensual del perfume Epic Amouage para mujer tiene ricas notas de comino, pimienta rosa, la canela, damasquinado rosa, geranio, jazmín, té, ámbar, almizcle, incienso, oud, madera de sándalo, madera de guayacán, pachulí, vainilla y lirio. El picante, resinoso y floral está obligado a deleitar igualmente los amantes de Oud, el incienso y la rosa.

Las notas de la parte superior del perfume Epic Amouage para mujer ofrecen la imagen de lujo exotico con las esencias de la canela y el comino.

En las notas de corazón está la mezcla sensual, melosa y oscura de la rosa, el té y el geranio del perfume Epic Amouage para mujer evocan a Turandot, con la belleza de la mujer fatal que atrajo a los príncipes dispuestos a morir.


Las fragancias del perfume para mujer, esta mezcla exuberante de rosa, oud y el incienso se presta a la antigua unión de la flor y la singularidad del laúd, junto a la delicadeza del té humeante, jazmín etéreo y suave aterciopelado orris haciendo la composición del perfume Epic Amouage para mujer la más especial, en un desarrollo armonioso de la síntesis de dos puntos de encanto de Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario