Busqueda inteligente:

martes, 1 de septiembre de 2009

La Parisienne de Yves Saint Laurent es el perfume para mujer del otoño 2009

La nueva fragancia de YSL para este otoño 2009, es un exquisito perfume para mujer, el perfume La Parisienne, que será presentado por Kate Moss.

Así, Kate Moss se convierte en la cara de Yves Saint Laurent para su perfume La Parisienne, aportando la imagen que evoca el perfume, el de una mujer increíblemente libre para pensar y actuar.

http://2.bp.blogspot.com/_dCMzXhWZnDY/SnwmhOr__JI/AAAAAAAAMPo/QJzod2pxQ-M/s400/parfum-YSL.jpg

El perfume La Parisienne de Yves Saint Laurent es un perfume para mujer tipo floral, con una estructura leñosa y una cuota de misterio evocada con su aroma a feminidad tocada mágicamente por la huella del hombre.

Las notas altas del perfume para mujer de Yves Saint Laurent, La Parisienne estan formadas por aromas a arandano y frutillas, que evocan al Paris epicureo, con todos sus brillos y un toque de una cierta amarga impertinencia.

En las notas de corazón el perfume La Parisienne de Yves Saint Laurent tiene aromas a rosa de Damasco, adquiriendo una feminidad absoluta, acompañado por la sensualidad del perfume a violetas.

En la nota base del perfume La Parisienne se advierten los aromas y la intensidad del bosque, comenzando con el misterioso aroma del pachulí, la masculinidad de vetiver y el erotismo femenino de almizcle y sándalo.

El conjunto de aromas del perfume de Yves Saint Laurent para este otoño 2009, La Parisiense, se entrelazan formando un exquisito lujo sensual en  perfume para mujer con una presencia que lleva a  evocar todas las maravillas de una "noche de amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario