Busqueda inteligente:

domingo, 13 de septiembre de 2009

El perfume para mujer Vanilla & Anise de Jo Malone llega en el otoño 2009

El perfume para mujer Vanilla & Anise de Jo Malone es el nuevo perfume del otoño 2009, inspirado en una exotica composición floral. Las innovadoras fragancias de este perfume ofrecen la vinculación de los aromas de vainilla y anís, juntos en un perfumes para mujer muy naturalista, que será lanzado en en septiembre de 2009.

El perfume para mujer Vanilla & Anise de Jo Malone es una fragancia explora diferentes aspectos de la vainilla, mezcla de blanco con flores y especia. No es demasiado dulce como a veces puede ser el producto de la vainilla, de hecho, es mucho más cremoso y más caliente que se podría esperar.

http://i.thisislondon.co.uk/i/pix/galleries/life&style/beauty1408/beauty-7.jpg

La fragancia del perfume para mujer, el Vanilla & Anise de Jo Malone, se encuentra inspirado en el delicado y sorprendente perfume de la orquídea de vainilla, y está destinado a trasladarnos a la una época del año que es especial en Madagascar, donde florecen las orquídeas de vainilla.

El perfume para mujer que nos ofrece Jo Malone en este 2009, el Vanilla & Anise, está compuesto con notas de bergamota siciliana, Túnez neroli, flor de hinojo silvestre y anís estrellado. El corazón descansa en adelfa, tuberose, frangipani vainilla y violeta orquídea, la base es de Madagascar clavo, ámbar blanco, vetiver bourbon, vainilla bourbon y absoluta Tonka bean, con un toque de clavo de olor picante para darle el corazón y en profundidad.

El perfume para mujer Vanilla & Anise de Jo Malone está disponible en frascos de 30 y 100 ml (1,0 y 3,4 onzas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario