Busqueda inteligente:

lunes, 22 de junio de 2009

Los mejores perfumes para mujer 2009 de Guerlain, Estéé Lauder y Kylie Minogue

Entre los mejores perfumes para mujer del 2009, encabezando la lista, se encuentra el perfume para mujer "Coquin Gourmand" de Guerlain. Con aroma a Vainilla oriental,en la cima se advierte la pimienta y el ron negro, en la nota de corazón, rosa y cacao, y notas de antecedentes, chocolate y vainilla. Es un perfume para mujer naranja-rosa, que viene en un elegante frasco rectangular con la parte superior hacia abajo,provisto de una placa metálica muy elegante.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsGbXzpn1GEBkohajgE-uGxXi5AOcCFxBJDL1K0C95QN5nYRFr5xmoxEiiEFcOo1LtMJAIbZUAZQjuI4cq5CKpijV-56rdIpmiYj0AxV0bS-GLaNY3gMUFlub8NiXrGCFyMy50beS0KSYc/s200/Guerlain+oriental_brulant.jpg

El segundo en la lista de los mejores perfumes para mujer del 2009, es el "Colección privada" de Estée Lauder. Es un perfume para mujer floral oriental,cuyo aroma está dominado por el ámbar y ylang. El envase de este perfume para mujer es una hermosa botella con cabochon oro.

http://i2.ebayimg.com/01/i/001/30/e2/afc9_2.JPG

Este es el caso todavía "Sexy Darling" de Kylie Minogue, una de flores-woody almizcle, aroma muy sensual, que combinan, entre otras cosas, naranja y pera, belle de nuit, sándalo, l "heliotropo y jazmín.

Otra opcion en perfumes para mujer es el "Sexy Darling" de Kylie Minogue, el tercero en la lista de los mejores de los mejores perfumes para mujer del 2009. Se trata de un exquisito perfume para mujer con fragancias a flores-woody almizcle, aroma muy sensual, que combinan, entre otras cosas, naranja y pera, belle de nuit, sándalo, el "heliotropo y jazmín.Este perfume para mujer del 2009 tambien esta presentado en un hermoso envase.

http://www.halfpriceperfumes.com/images/kylie_minogue_sexy_darling_wom.jpg

3 comentarios:

  1. deberia de poner el HALLOWEEN DE JESUS DEL POZO

    ResponderEliminar
  2. Los perfumes con un excelente aliado de la mujer que le gusta seducir y dejar su huella, estos perfumes de mujer son muy fresco y muchos me encantan, sin duda todos son ideales para una ocasión especial.

    ResponderEliminar
  3. Para mi los mejores perfumes para mujer son:
    1. Coco Mademoiselle de Chanel
    2. Halloween de Jesús del Pozo
    3. Classique de Jean Paul Gaultier

    ResponderEliminar