Busqueda inteligente:

jueves, 25 de junio de 2009

Todo lo que debes saber sobre el perfume Onde Extase de Giorgio Armani

Este perfume Onde Extase de Giorgio Armani, es un nuevo perfume que emana notas de pimienta rosa, cedro, mimosa, almizcles y sésamo, todo ello contaminado por una sensualidad oriental amaderada, resultando así toda una tentacion para los sentidos, remitiendonos al Japón, y a la sensualidad vibrante de sus geishas.
El exquisito perfume ONDE Extase de Giorgio Armani forma parte de la triología de perfumes de la linea neo-oriental que lanzo Giorgio Armani en el año 2008, junto al perfume Onde Vertige de la coleccion Onde.

http://tienda.jeperfumes.com/images/onde%20mystere.JPG
Cuando observamos el perfume Onde Extase de Giorgio Armani, podemos apreciar su fina presentacion de este perfume en un frascos de vidrio ondulado de color verde luz, con un cordón de hilo sedoso rodea el cuello del frasco y la textura de las telas orientales.
El perfume Onde Extase de Giorgio Armani, se consigue en perfumerías seleccionadas, en un frasco vaporizador ce 50 y 100 ml.
Resulta interesante tener en cuenta al momento de salir de compras pensando adquirir el perfume Onde Extase de Giorgio Armani, que algunos negocios especializados favorecen al comprador con interesantes descuentos, que son importantes en toda la linea de perfumes Onde de Giorgio Armani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario