Busqueda inteligente:

viernes, 12 de junio de 2009

Como elegir el perfume para tu boda - Seis tipo de novias

El perfume de tu piel puede aumentar el amor y la pasion de tu pareja, desde el mismo momento de la ceremonia hasta tu noche de bodas, para ello sigue estas propuestas de perfumes, y encuentra el mas apropiado a tu tipo.


1. Novia clasica: El perfume para tu boda es "Silver Rain" de La Praire, te dará una delicada fragancia, formada entre otros aromas, por mora, manzana verde, ciruela, mora y gardemia, agregando un toque de sofisticación que aumentará tu elegancia.


2. Novia romántica: El perfume para tu boda es "Beautiful Love" de Estée Lauder, con aromas de magnolia, jasmin y mango, aumentara lo sublime del amor une a la pareja.

http://img.trendencias.com/2008/06/Valentino.JPG


3. Novia seductora: El perfume para tu boda es "Ange ou démon" de Givenchy, con fragancias de tomillo, vainilla y lirios inspirará un el misterio y la pasión que son naturals en la mujer sexi.

4. Novia provocativa: El perfume para tu boda es Rock´n Rose de valentino, con su aroma a rosas, lleva la actitud del carpe diem.en sus fragancias, siendo la opción más apropiada.

5. Novia cosmopolita: El perfume para tu boda es "Quizás, quizás, quizás" de Loewe, con sus fragancias de limón, jazmín, grosella, ámbar y miel de lavanda, completará la sensacion de picardía y frescura que inspira tu imagen.

6. Novia independiente: El perfume para tu boda es “Lovely” de Sarah Jessica Parker, es la fragancia que te dará la sensacion de libertad con su toque de lavanda, orquídea y ámbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario