Busqueda inteligente:

domingo, 28 de junio de 2009

El Perfume Amarige Mariage de Givenchy esta pensado para el dia de tu boda

El perfume Amarige Mariage de Givenchy es una fragancia para mujer pensada para expresar el amor y el encanto, unico para acompañarte en el inolvidable dia de tu boda.

Las fragancias del perfume Amarige Mariage de Givenchy esta creada para darte una sensación de libre y profunda sensualidad. Es un perfume que voca la felicidad y llega a los sentidos creando sensaciones que irradian femenina seducción.

http://images.marketplaceadvisor.channeladvisor.com/hi/73/73219/amarige_mariage.jpg

Asi,  perfume Amarige Mariage de Givenchy emana los aromas de las flores de mimosa, magnolia y jazmín, junto a las notas de naranjo, tuberosa, grosella negra y gardenia, con un toque de palo de rosa. En este perfume Amarige Mariage de Givenchy, resulta unico, envolviendo los aromas que surgen del ramo de flores con la suavidad amaderada del casme y la dulzura del almizcle.




El perfume Amarige Mariage de Givenchy forma parte del Set Amarige Mariage de Givenchy, que cuenta con  Perfume Amarige Mariage en Spray de 1.7 oz, Loción Amarige Mariage para el cuerpo de 3.3 oz y el  Gel para el Baño Amarige Mariage de 3.3 oz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario