Busqueda inteligente:

jueves, 18 de junio de 2009

Lo nuevo de Armani, el Perfume Attitude Extreme para hombres

En el perfume Attitude Extreme para hombres se destaca la sensualidad.- Fue creado por Armani y pensado en los hombres del 2009, con su tipo “Oriental-Madera”.

Attitude Extreme para hombres
En el perfume Attitude Extreme para hombres, se destacan las fragancias del Ambar, pachulí, anís estrellado. El perfume Attitude Extreme para hombres pensado por Giorgio Armani es un de agua de perfume vestido enteramente de negro, inspirado del arte decorativo, el frasco, en forma de encendedor, evoca el ónix.
En una versión más suave y fuerte del eau de toilette, este perfume toma toques de café y cedro, y se enriquece ademas con notas de anís estrellado y de incienso.
El envase de Attitude Extreme para hombres que contiene este esquisito perfume, toma su forma del arte decorativo, presentando un frasco negro coronado con un tapón negro parece esculpido en el ónix, conteniendo 30ml, 50ml y 75 ml. El precio del perfume Attitude Extreme para hombres en el mercado, para el frasco de 50 ml es de aproximadamnte 53 €, y en algunos negocios de perfumerias se ofrece con descuentos.

1 comentario:

  1. Me encanta este perfume, bueno en realidad me encantan todos los perfumes de Armani pero con esto de la crisis los compro en http://www.perfumesdeimitacion.net Un beso, Rosa

    ResponderEliminar