Busqueda inteligente:

viernes, 12 de junio de 2009

Conoce Rock Princess, el nuevo perfume de Vera Wang

Vera Wang acaba de lanzar al mercado, su perfume Rock Princess, el tercero de la colección Princess
El perfume Rock Princess es el más sensual de la colección de perfumes esquisitos, con fragancias floral y frutal, mezcla de frambuesa, el melocotón blanco, el jazmín, las rosas, el lirio, el musk y la crema de coco. Este delicado perfume viene presentado en envases con forma de corazón color negro, conteniendo el perfume Rock Princess de 30, 50 y 100 ml..
Tanto por su apariencia como por su olor muy de mujer, el Rock Princess es sin lugar a duda un perfume característico de los diseños de Vera Wang,


Rock Princess de Vera Wang

Es Vera Wang una inspirada diseñadora de vestidos de novia que ingreso al mundo de los perfumes presentando en el 2006 el perfume Princess, causando gran entusiasmo, incluso entre los más entendidos. En este perfume las fragancia de lo frutal y floral se entremezclan, con toques de guayaba, vainilla y chocolate.
Luego la novedosa  línea de perfumes se continuo con un perfume que simboliza el movimiento cultural kawaii de Japon, es un conjunto de aroma a flores de naranja, jazmín y mandarinas, que dan como resultado el angelical perfume Flower Princess.
Así, luego de los dos exitos anteriores llega Vera Wang al tercero de sus perfumes, que completa la triologia, deleitandonos ahora con el perfume Rock Princess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario