Busqueda inteligente:

martes, 23 de junio de 2009

El nuevo perfume Scarlett de Cacharel para Julio del 2009

El nuevo perfume Scarlett de Cacharel para el 2009, no toma un nombre elegido por casualidad, ya que este nuevo perfume, Scarlett, se refiere a la glamorosa actriz estadounidense Scarlett Johansson y la heroína de la novela y la película "Lo que el viento".

En julio del 2009 será lanzado el nuevo perfume Scarlett de Cacharel. Este perfume para mujer fue desarrollado por los perfumistas Honorine Blanc, Alberto Moriles y OlivierCrespo, y está destinado a las mujeres muy jóvenes, cuya edad se encuentre entre los 15-25 años.

http://www.scarlettjohanssonwatch.com/wp-content/uploads/2009/05/cacharel-scarlett-300x252.jpg

Las notas del nuevo perfume Scarlett de Cacharel son las hojas de té, citricos, pera, jazmín, sandalo y almizcles.

Este perfume de Cacharel  presenta en una botella con forma de caja blanca decorada con flores que había sido diseñado por Christophe Pillet, y el contenido de las mismas será 30 y 80 ml de Eau de Toilette.

13 comentarios:

  1. quero el presio po washo

    ResponderEliminar
  2. yo ya lo tengo, en otras paginas vi que algunas criticaron al perfume pero si lo compre fue por algo.... me encanto huele a delicias ami me inspiro .........pero cada quien sus gustos ademas el envade me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. yo tambien lo acabo de comprar me gusto muchisimo es un aroma primaveral super increible huele muy bien para mi criterio es un perfume exelente ¡felicidades cacharel!

    ResponderEliminar
  4. yo lo mandé traer con una persona que fué a houston y no lo encontró en ningún lado, ni en los outlets..así que me quedé con las ganas de usar el scarlett....

    ResponderEliminar
  5. lo regale a mi mujer es huele padrisiiimo

    ResponderEliminar
  6. me encanta, me encanta, me encanta, me vuelve lokita este perfume..... PERO NO LO TENGO!!!!! JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  7. ya mi maridito me lo ha comprado jajajaja k bien , soy la misma del comentario anteriorrrrrrrrrr!!!! k bien huele...

    ResponderEliminar
  8. yo lo tengo mi hermano me lo trajo de paris francia y huele riquisimo1

    ResponderEliminar
  9. yo lo tengo mi hermano me lo trajo de paris francia huele riquisimo!!

    ResponderEliminar
  10. es muy rico, al comienzo me gustó pero no me fascinó, con el tiempo me gustó cada vez más.

    ResponderEliminar
  11. huele padrisimo me enloquese

    ResponderEliminar
  12. por todos estos comentarios me comprar un perfume

    ResponderEliminar
  13. yo lo tengo y es el mejor k e tenido en mi vida

    ResponderEliminar