Busqueda inteligente:

jueves, 30 de julio de 2009

La vida continua para Jessica Simpson! presenta el nuevo perfume para mujer Fancy Love

La vida continua para Jessica Simpson, ahora presenta el nuevo perfume para mujer Fancy Love!

La bonita cantante y actriz rubia, Jessica Simpson, ha lanzado su segundo perfume para mujer, el exquisito perfume para mujer Fancy Love, con el que continua la linea de perfumes para mujer iniciada en el 2008 con su primer perfume para mujer Fancy.

En esta oportunidad, Jessica Simpson se inspiro en el jugador Tony Romo, su novio hasta hace pocas semanasde quien se separó hace solo unas semanas, cuando el deportista termino con la relación.

Mientras que trata de olvidar a su novio, Tony Romo, Jessica Simpson se enfrenta a un deber profesional un poco embarazoso, como es el promover este verano del 2009 su nueva perfume para mujer Fancy Love, que ella creo inspirada en su antiguo amor. Es que a Jessica Simpson es una chica romantica, a quien le encanta la sensación de estar viviendo el amor, y tambien se inspira en el amor para crear sus perfumes para mujer.

http://network.nationalpost.com/np/blogs/theampersand/Fancy.png

Aun cuando Jessica Simpson ahora no se siente feliz, tambien tiene buenas noticias, la subida de las cifras de ventas de su perfume para mujer Fancy, que se inició en 2008, y según se ha informado le ha dado una ganancia no menor de 50 millones de dólares en sólo un año!

El nuevo perfume Fancy Love de Jessica Simpson, es una fragancia fresca y nueva, en la cual destacan las notas florales, siendo a la vez un perfume para mujer cálido con un toque de fantasía. El perfume para mujer Fancy Love es muy romántico, quiere atraer al amor.

Está presentado en un frasco con un delicado cuerpo blanco y capuchón dorado, y se la podrá encontrar en los negocios especializados desde este otoño como el perfume para mujer del 2009.

Así, Jessica Simpson, que ya lanzó colecciones de trajes de baño, ropa y zapatos, tambien contribuye con el mundo de las fragancias con sus ricos perfumes para mujer Fancy y perfume para mujer Fancy Love en el 2009, que no pueden menos ganar la preferencia de los mas exigentes en el mundo de la moda y la elegancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario