Busqueda inteligente:

domingo, 12 de julio de 2009

Conoce lo ultimo de Givenchy, el perfume Angel o Demonio

El perfume ANGEL O DEMONIO de GIVENCHY es uno de los nuevos perfumes lanzados al mercado.

Nada más indicado para producir todo un mundo de sensaciones unicas, que el perfume ANGEL O DEMONIO de GIVENCHY, que anticipa su misterio ya desde el envase, en el que te enfrenta con los colores blanco y negro.

La firma GIVENCHY da a concer el perfume ANGEL O DEMONIO de GIVENCHY apoyandose en el impacto a los distintos sentidos, en un stand en Nuevos Ministerios, en un hambiente con profusión de cristales y donde la decoración en blanco y negro, viene acompañada con texturas opuestas, y distintos sonidos, imágenes, olores y sabores, esto ultimo a traves de la degustación de un bombon.

Cuando la fragancia del perfume ANGEL O DEMONIO de GIVENCHY llega a ti, sientes una nota a cítricos, que es seguida por aromas a flores, culminando en la madera, que se detiene en ti, quedando adherida a tu piel.

http://www.recuerdami.com/images/PERFUMES%20HOMBRE/givenchyANGELESYDEMONIOS.jpg


En el stand del nuevo perfume ANGEL O DEMONIO de GIVENCHY, que permanecerá abierto hasta el 26 de noviembre, te permiten intervenir un sorteo de un iPod Nano y te obsequian un CD de música chillout.

Esta fragancia de maxima feminidad, el perfume ANGEL O DEMONIO de GIVENCHY, es un perfume para mujer que tiene notas de flores blancas, jazmín, peonía flores y el agua de tomar cualquier escala y la sensualidad con notas de pachulí y madera rubia en segundo plano.

Entre los aromas de la temporada, que prolongara el verano con el dulce aromas de las flores y para anticipar los perfumes del bosque con sus flores de invierno esta el perfume ANGEL O DEMONIO de GIVENCHY pertenece a la nueva selección de otoño de 2009! ... La tendencia que surge para los perfumes transita entre la frescura y la sensualidad, entre el romanticismo y modernidad. Las nuevas fragancias para el 2009-2010, nos traen aromas que recuerdan la calida madera, con notas florales y del pachulí.

El precio que tendrá en el mercado el perfume ANGEL O DEMONIO de GIVENCHY será de 73,00 €

2 comentarios:

  1. Ahora las ultimas marcas de perfumes a un precio exclusivo en http://www.perfumesdeimitacion.net

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria comprarme uno donde lo puedo encomtra.

    ResponderEliminar