Busqueda inteligente:

sábado, 3 de julio de 2010

Perfume Gucci by Gucci Pour Homme, el moderno y elegante perfume para hombre

Un perfume para hombre fue lanzado por la firma Gucci. Es el perfume Gucci by Gucci Pour Homme, que combina lo masculino con lo fresco, elegante y contemporáneo.

Así, el perfume Gucci by Gucci Pour Homme reune toda la suntuosidad caracteristica de la marca, siendo la primer fragancia masculina diseñada totalmente por el director creativo de Frida Giannini como un perfume para hombre de Gucci.

Con este perfume leñoso y modernizado a ciprés, Frida Giannini alcanza la culminación de su visión creativa en fragancia para hombre. El aroma del perfume Gucci by Gucci Pour Homme tiene notas que incluyen la bergamota, el ciprés, la violeta, el tabaco, el jazmín, el pachulí, el ámbar y el elemi.
http://perfumeinspiration.com/files/artigos/perfume-gucci-pour-homme.jpg

Las notas altas del perfume Gucci by Gucci Pour Homme son suaves y nitidas, y están dadas por las esencias de ciprés, el calone, la violeta y la bergamota, son un interesante recurso para crear un aroma floral y masculino.

En las notas del corazón del nuevo perfume de Gucci se distingue el aroma intenso y cálido del incienso y el cuero, el toque de dulzura dado por el tabaco, la sensación cálida y profunda del ámbar, y el toque que sorprende y deslumbre de la pimienta negra.

Las notas de base aportan elegancia al perfume Gucci by Gucci Pour Homme, con aromas de madera de pachulí, madera de cedro y Amyris.

El frasco del perfume Gucci by Gucci Pour Homme presenta un elegante y decorativo diseño, que recuerda la rica herencia de la marca. Este cálido e intenso perfume para hombre representa todo lo icónico, poderoso y sensual que tiene para Gucci la imagen del hombre de hoy.

En este año 2010 la firma Gucci ha lanzado al mercado el perfume Gucci by Gucci Pour Homme línea deporte del que hablamos en otro articulo, y Hermes hizo lo propio con delicados y frescos perfumes para el verano.

6 comentarios:

  1. donde lo venden? cuanto cuesta?

    ResponderEliminar
  2. Tremendous things here. I'm very glad to see your article. Thank you a lot and I am having a look ahead to touch you. Will you please drop me a e-mail?

    My web-site :: see more

    ResponderEliminar
  3. Asking questions are truly nice thing if you are not understanding anything totally, but this
    paragraph offers fastidious understanding yet.


    Also visit my web page ... additional reading

    ResponderEliminar
  4. I enjoy what you guys are usually up too. This type of clever work and exposure!
    Keep up the amazing works guys I've included you guys to my own blogroll.

    Feel free to surf to my homepage: visit this hyperlink

    ResponderEliminar