Busqueda inteligente:

viernes, 18 de junio de 2010

El elegante perfume d'Iris de Prada

El elegante perfume d'Iris de Prada es el segundo perfume para mujer de la marca italiana Prada, creado por la perfumista Daniela Andrier.
Es un perfume de gran armonía, que ofrece una tonalidad entre fresca y la tenaz, que permite evocar el ensueño de un viaje por Italia, el aroma fresco de las sábanas de lino ajadas y de la piel desnuda.
Este moderno y elegante perfume de Prada, la Infusión d'Iris, tiene un aroma a lirio florecido, ligeramente oriental y verde, con notas amaderadas de cedro. El nombre del perfume se inspira de un antiguo procedimiento de infusión que duraba seis meses y que permitía extraer las notas suaves y frescas del rizoma de lirio.
http://images.oprah.com/omagazine/200711/images/200711_omag_prada_350x263.jpg
La Infusion d'Iris de Prada es floral y sensual al mismo tiempo, comienza con notas verde de gálbano y de lentisca, lo que le da un toque de frescura, suavizada por un dejo de flores de azahar y de mandarina, que le dan un efecto de colonia. En las notas de corazón del perfume d'Iris de Prada, el lirio se amadera rápidamente con notas de cedro y de vetiver. Las notas base emanan una suave estela oriental de sensualidad dada por el incienso y el benjuí.
Prada presenta el exquisito perfume d'Iris de Prada en Eau de Parfum vaporizador de 50, 100 y 200 ml; Eau de Parfum frasco 400 y 750 ml (Contienen un mini frasco de perfume d'Iris de Prada para bolso de 30 ml y un embudo).
El diseño del elegante perfume d'Iris de Prada muestra un frasco de vidrio elegante y discreto, que recuerda el diseño de antiguos frascos de perfume, adornados con una etiqueta lateral verde pálido y con el logo histórico de Prada (el escudo y los moños de la Casa de Savoya). El estuche reproduce el motivo, ligeramente descentrado y apanalado en relieve sobre un fondo verde pálido.

miércoles, 16 de junio de 2010

Prada Infusion deTubereuse y Prada Infusion de Vetiver, lo nuevo del 2010

Luego del éxito obtenido con los perfumes d'Iris, d 'Homme, y Fleur d'Oranger, desde abril 2010 la firma Prada hace un nuevo lanzamiento, la nueva edición limitada de “Ephemeral Infusion Collection de Prada” , con los perfumes Prada Infusion de Tubereuse para la mujer y Prada Infusion de Vetiver para el hombre.Ambos perfumes son creados por Daniela Adrier, y están diseñados para aquellos que aprecian los aromas clásicos y limpios.

El perfume para mujer, Prada Infusion de Tubereuse, es un toque de crujiente de flores, mientras que el perfume para hombre, Prada Infusion de Vetiver, es algo que sea intenso y limpio, ideal para su lanzamiento durante el tiempo de primavera.

Prada Infusión de Tubéreuse tiene notas de nardo indio, Bigarade petit-grain, naranja sanguina y dynamone, mientras que Prada Infusion de Vetiver para los hombres es una mezcla de las siguientes notas: el estragón, el vetiver, la pimienta y el jengibre Madagascar púrpura.
http://www.sotanostudio.com/blog/wp-content/prada-infusion-de-tubereuse-infusion-de-vetiver.jpg
La caja del perfume Prada Infusión de Tubéreuse, se basaba en un viejo grabado en los archivos textiles Prada, donde los pétalos de la flor parecen sumergidas en tinta y presionó de manera dégradé en el envase.
La caja del perfume para hombre, Prada Infusion de Vetiver, presenta un estampado geométrico, basado en hexágonos de colores con matices sombríos.

Estos nuevos perfumes lanzados por Prada estan disponibles en frascos de 50 y 100 ml de Eau de Parfum. La colección cuenta además con una loción para el cuerpo Body Lotion de 250 ml y un Gel de Ducha de 980 ml.

miércoles, 9 de junio de 2010

Perfume Silver, de Jacques Bogart para hombres

El perfume Silver, de Jacques Bogart es el perfume para hombres del 2009, un año récord en perfumes de lujo para mujeres, hombres y fragancias unisex. Entre las ricas fragancias que participaron en el movimiento está la lanzada por Jacques Bogart, el perfume Silver, un perfume realmente intenso y lujoso.

El perfume para hombres, Silver de Jacques Bogart está inspirado en la personalidad del actor Humphrey Bogart también conocido como Bogie y el universo de la película El halcón maltés .
http://imagem.buscape.com.ar/thumbs/ensopado/3442/190x190_102775_1.jpg

El nombre de la fragancia, Silver, alude al mismo universo cinematográfico de la década de 1940 como un eco de la "pantalla grande". El embalaje de este perfume de Jacques Bogart es un código de colores para reflejar los colores de las películas en blanco y negro con un toque de rojo para indicar la intensidad de fuego.

El perfume para hombre Silver, de Jacques Bogart se describe como un elegante perfume de contrastes, siendo fresco y cálido, clásico y moderno, pero manteniendo la tradición familiar: Aromáticas Fougere.

En las notas de apertura del perfume para hombre estan el azahar, la naranja y el helado de limón Bigarade.
En las notas sostenidas estan los aromas picantes del cardamomo, el cilantro, la nuez moscada, mezclado con toques aromáticos dados por la lavanda y el romero, yunto a lo silvestre que aporta el geranio.
En las notas persistentes del aroma de Jacques Bogart, Silver, está el aroma sensual del frijol tonka, el toque de elegancia y distincion aportado por los líquenes, y la masculinidad del vetiver, unto a una base de madera de laúd y de teca.

Entre los distintos y exquisitos perfumes actuales creados para el hombre de hoy, tambien resulta muy interesante el Terre D¨Hermes Parfums, que tratamos en otro articulo.

Otro perfume interesante es el perfume Gucci by Gucci para hombre, linea deporte, que tratamos en otro articulo.

domingo, 6 de junio de 2010

perfume floral ISSEY MIYAKE para la mujer 2010

El perfume Issey Miyake para esta primavera 2010, es una nueva y elegante fragancia floral, pensada para la mujer, es una lujosa y discreta fragancia con aromas de flores silvestres y de jardín, que incluyen el jazmín, rosa, peonía, lirio, ylang ylang y gálbano.
http://imalbum.aufeminin.com/album/D20100329/parfum-a-scent-issey-miyake-656267_H104141_L.jpg
El delicado perfume Issey Miyake es realmente un perfume floral con notas de cabeza de dominantes ajazminadas. El corazón del  perfume Issey Miyake brinda luego un bouquet floral, siempre en torno al jazmín con efectos de “piel de melocotón”.

En esta nueva fragancia, el perfume Issey Miyake, se retoma el aspecto vibrante y verde del gálbano, ya presente en la versión Eau de Issey, pero se vuelve más suave, menos chirriante. El aroma esboza tonalidades amaderadas de pachulí, de musgo y de ambrox (nota ámbar gris / piel) sumamente delicadas.

El aroma del perfume Issey Miyake floral forma una composición de color rosa pálido de flores con un destello de color verde primavera Es semi-transparente, semi-opaco como un vidrio pulido por el mar, un perfume ideal para la mujer segura de sí mismas, que no desean hacer alardes, ni tienen nada que probar.

El perfume Issey Miyake armoniza con lo nuevo del 2010, presente en las distintas tendencias del maquillaje, los accesorios y la moda, presentes en las colecciones para la primavera, donde los colores en tonos neutros, los rosas, los pasteles sutiles y llenos de luz, son los que dominan.

Este exquisito y delicado perfume floral de Issey Miyake estará disponible en 40 y 80 ml, puestos en un frasco  minimalista, depurado, con vidrio grueso, que evoca el vidrio bruto teñido de rosa melocotón.