Busqueda inteligente:

lunes, 31 de diciembre de 2012

Perfume Gucci Premiere Gucci para mujer

La fragancia Gucci Premiere Gucci para mujer está inspirada en el atemporal glamour de los hermosos vestidos de la colección de alta costura de Gucci, especialmente los usados en la Premier de Cine de Cannes.
Este perfume de Gucci, el Gucci Première celebra la estrella que hay en cada mujer, ya sea la mujer en una película o en una reunión de negocios, todos los momentos son de oro, como si estuviera impecablemente vestida con un modelo de alta costura, es la mujer exitosa, femenina, intrigante y seductora.
http://img1.mlstatic.com/perfume-gucci-premiere-original-de-mujer-nuevo_MRD-O-3381927467_112012.jpg
En su interesante y seductora composición ofrece las notas del perfume:
TOP: La bergamota y la flor de naranjo. La fragancia Gucci Premiere Gucci se abre con el lujo y la exuberancia de un champán vintage, es un estallido de bergamota efervescente fusionado con azahar femenino, creando la emoción de una celebración embriagadora.
CORAZON: Las flores blancas, y el almizcle. En las brillantes flores blancas ligadas con el almizcle anida un bouquet intenso, magnéticamente sensual y moderno. Con el encanto atemporal y el equilibrio perfecto entre la sensualidad y el poder.
BASE: El cuero y la madera forman una base cálida y complaciente. La fragancia se apoya en un cóctel seductor de cuero sutilmente ahumado y cremas de maderas balsámicas personificando el glamour absoluto. En esta línea de perfume, el perfume Gucci Premièr Gucci está presentado en envases de 30ml, 50ml y 75ml, la loción para el cuerpo Gucci Premièr Gucci en envases de 200ml, y el Gel de Ducha Gucci Premièr Gucci en envase de 200ml y el Spray es de 100ml.

2 comentarios:

  1. Hi, I do believe this is a great site. I stumbledupon it ;) I'm going to return yet again since i have saved as a favorite it. Money and freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue to help other people.
    Also visit my web page ... great point

    ResponderEliminar
  2. Buenas, si quereis perfumes de calidad a bajo precio visitar www.thefragrance.co os gustará!

    ResponderEliminar